33bits

Versión completa: Se cumplen 10 años de una de las mayores epopeyas de los videojuegos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Bart_10

(17-11-2012 23:46)IkeIV link [ -> ]Prueba Metroid Prime 2, bro.

No lo tengo.

Aún.
(17-11-2012 23:47)Stakado link [ -> ]tengo game cube, tengo wii, tengo PC que tira dolphin al maximo sin problemas, y no he jugado esta saga.
y lo peor es que me atrae enormemente.

es muy grave doctor?
algun sitio donde comprar el trilogy de wii a buen precio?

Teniendo GC, Wii y al delfín, si, es MUY grave, vamos, que hay que hamputar ya.
(17-11-2012 23:48)Rivera18 link [ -> ]Teniendo GC, Wii y al delfín, si, es MUY grave, vamos, que hay que hamputar ya.

hombre, he de decir en mi defensa que no tengo los juegos...
(17-11-2012 23:48)Stakado link [ -> ]hombre, he de decir en mi defensa que no tengo los juegos...

Es que si encima dices que no los has jugado, teniéndolos en posesión, yo creo que eso ya sería motivo serio para el ban roto2:

Bart_10

¿Para qué comprar un juego original cuando Dolphin no los lee? Ni siquiera los pirata, yo tengo el MP3 pirata y me manda a tomar viento cada vez que lo intento jugar desde el DVD. Si es para jugarlo en la Wii, todavía.
(17-11-2012 23:50)Bart_10 link [ -> ]¿Para qué comprar un juego original cuando Dolphin no los lee? Ni siquiera los pirata, yo tengo el MP3 pirata y me manda a tomar viento cada vez que lo intento jugar desde el DVD. Si es para jugarlo en la Wii, todavía.

yo compre un lector que los lee.
tuve que buscar un poquito, pero una vez sabes el modelo, en ebay se encuentran.
yo en dolphin solo juego a originales.

Bart_10

Suponía que tendrías algo así. Yo es que de eso no gasto, de hecho, mi lector es la peor basura que existe.
de todas formas teniendo el juego original me parece licito bajarse una iso, y si no, casi que tambien, siempre y cuando seas alguien que compra juegos normalmente.
(17-11-2012 23:49)Rivera18 link [ -> ]Es que si encima dices que no los has jugado, teniéndolos en posesión, yo creo que eso ya sería motivo serio para el ban roto2:

...

...

...

roto2:

Yonyx

(17-11-2012 23:49)Rivera18 link [ -> ]Es que si encima dices que no los has jugado, teniéndolos en posesión, yo creo que eso ya sería motivo serio para el ban roto2:

Pues llegados a ese caso extremo de tener por ahí algún Metroid Prime y no haber querido jugarlo... yo lo banearía sin piedad ninguna, forever. Lo digo en serio.

Spoiler :
Sí, en serio.

Spoiler :
Wink

Corona Radiata

(18-11-2012 00:06)Stakado link [ -> ]de todas formas teniendo el juego original me parece licito bajarse una iso, y si no, casi que tambien, siempre y cuando seas alguien que compra juegos normalmente.

si tienes el juego original en casa, puedes bajarte una iso, copiar diez mil DVDS y fabricarte una casa del árbol con ellos

y luego meterle fuego y volver a empezar

es lo que yo hice con el Baldur's Gate..., que tengo la colección completa, pero prefiero bajarme una iso del Trilogy que incorpora las mejoras de los mods ya de serie

aunque desde que murió la descarga directa, paso de bajarme nada; no tengo la suficiente paciencia para usar la mierda del torrent
(17-11-2012 17:02)IkeIV link [ -> ]Pero eventualmente podías evitarlo, todos los Metroid tenían en menor o mayor medida eso que mencionas, zonas de lava/ácido en las que tu avance se complica de manera considerable, en especial el Super tenía bastantes de esas.

De todas maneras, más que castigar la exploración, recompensaba la paciencia y el planear bien las rutas que tomas.

No estoy de acuerdo ni creo que el ejemplo que das sea aplicable.

En otros juegos las zonas de drenaje de vida eran situadas como barrera que te indicaba que no podías pasar por ahí hasta que tuvieses el equipo que te permitía sobrevivir en el ambiente. A no ser que estuvieses haciendo un "sequence break", las salas con calor o similares tenían esta función, o bien eran muy cortas y ocurrían de forma anecdótica.
Éter Oscuro es una de las premisas principales de MP2, y es un mundo gigante basado en la premisa de que toda la atmósfera chupaba tu vida y tenías que guarecerte en las burbujas creadas por los cristales, al estilo Final Fantasy Crystal Chronicles. Esto entra en conflicto con todo lo que es Metroid como un choque frontal entre trenes. Los cristales estaban situados de tal forma que marcaban un claro camino a seguir, cuando una de las cosas que los fans más valoran de juegos como Super Metroid es la poca linearidad y el énfasis a la exploración, tanto para conseguir secretos como para encontrar el camino en si. Éter Oscuro no solo te marcaba el camino a seguir con sus cristales,sino que además te desaconsejaba salirte de él bajo amenaza de muerte. Los movimientos del jugador por el mundo se veían gravemente restringidos, lo cual realmente no me importaría tanto si estuviésemos hablando de cualquier saga MENOS DE METROID. También realentizaba el flujo de juego con su sistema de regeneración de vida.
¿Paciencia y planificación de rutas? Metroid NUNCA fue un juego sobre paciencia, ni debería serlo. En ningún otro juego de la saga me vi obligado a ser paciente y esperar. Y no hay rutas que planificar, simplemente sigue los cristales. En cuanto al backtracking no se diferenciaba en absoluto de su versión luminosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6