33bits

Versión completa: RUMOR: Square Enix podría estar preparando un evento para enero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Según TheSilentChief, corre el rumor de que Square Enix tiene planeado un evento del 15 al 17 de enero en el que mostrarían nueva información de Final Fantasy Versus XIII (en este caso se rumorea que presentarán también un nuevo personaje), Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy X HD.

El rumor lo han sacado de esta página: Square Enix World

oye respecto a FF X HD ese solo esta anunciado para PS3 y PSvita no? me quedare con las ganas de verlo en mi 360 no? Sad
Final Fantasy XIII - 4! revenge again, and again, and again...

doy por hecho que no veremos nada de FFXIII vs

(16-11-2012 22:45)JuanjoAC link [ -> ]oye respecto a FF X HD ese solo esta anunciado para PS3 y PSvita no? me quedare con las ganas de verlo en mi 360 no? Sad

tienes PC potente?
(16-11-2012 22:46)Stakado link [ -> ]Final Fantasy XIII - 4! revenge again, and again, and again...

doy por hecho que no veremos nada de FFXIII vs

tienes PC potente?
mi pc murio xD ahora uso el portatil pero solo juego a juegos en plan limbo y cosas asi tengo
I5 2430M 2,4ghz
Win 7 premium
4 gb de ram
Nvidia Gforce gt450m segun dice la pegatinita del portatil de 2gb :/
El portatil es un ASUS por si eso importa xD
(16-11-2012 22:45)JuanjoAC link [ -> ]oye respecto a FF X HD ese solo esta anunciado para PS3 y PSvita no? me quedare con las ganas de verlo en mi 360 no? Sad

Si, supuestamente solo esta anunciado para esas plataformas.


P.D: Lo unico que espero del rumor es lo de Final Fantasy XIII Versus porque lo de Cloudning Returns: Final Fantasy XIII es la maldita realidad xD (aunque estoy muy interesado en el juego la verdad)
nada que le sigo dando a citar en vez de modificar  cabezazo:  Facepalm:
Ojála que muestren algún nuevo trailer de Versus XIII (aunque sea un trailer corto). Y que demuestren que FF X HD no es humo...
¿Un evento de Final Fantasy en enero? No me cuadra, pero con S-E todo es posible.
Yo apuesto porque en Enero anuncian el Caraperro┬┤s Returns con fecha para dos o tres meses después
Luego el evento es exclusivo para anunciar:

[Imagen: ffxvlogo.jpg]

y nos trollean a todos... roto2:
Hola.

Pondrán otro trailer de seis minutos de FF VS XIII, esta vez con la voz de dos personajes más, y mostrando lo guay que están las luchas, ese elemento que nunca protagoniza los trailers de esta compañia.

Un saludo.
Si es verdad creo que el personaje jugable va a ser Stella, la chica del juego (que en una escena sale con un arma)
Páginas: 1 2