33bits

Versión completa: ¿Porque XBOX 360 es un poco mejor que PS3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo no se cómo dais de comer a todas las consolas y el tiempo que sacáis para no tenerlas de pisapapeles (claro, luego muchos de vosotros tenéis una o varias criando polvo)

Yo prefiero centrarme siempre en una, aunque en el caso de que hubiera comprado Wii creo que tendría que haber terminado comprando otra, porque no me hubiera sido suficiente.

Corona Radiata

(16-11-2012 14:14)Rivera18 link [ -> ]Eh corona, que precisamente me refería a eso, que creo que no se puede decir "En pc tengo GC" así que juegos como wind Waker o Metroid Prime son juegos de PC" XD

Que PC tiene juegazos, pero no sé, me pongo a enumerar exclusivazos de cada consola gen por gen, y es brutal, eso sí, también es injusto hacer un "Todas las consolas VS PC"

hombre, rivera, pero es que el que diga que en PC se puede emular X no es un argumento válido para decir que uno tiene todas las plataformas

yo he jugado algún juego emulado de PS2 en PC y lo pasé putas, prefiero buscar los juegos para la consola y me preocupo menos
Tras recuperar un poco la compostura tras leer eso de los simuladores, opino lo mismo que han comentado por ahí antes. X360 y PS3 se dan la mano por completo y es la calidad y presupuesto de los grupos de desarrollo y su adaptación a las distintas arquitectura lo que marcan las diferencias. Para ver las diferencias hay que sacar la lupa a pasear al ser una de las parejas rivales más igualadas que recuerdo en el terreno consolero.
(16-11-2012 14:15)chente link [ -> ]Yo no se cómo dais de comer a todas las consolas y el tiempo que sacáis para no tenerlas de pisapapeles (claro, luego muchos de vosotros tenéis una o varias criando polvo)

Yo prefiero centrarme siempre en una, aunque en el caso de que hubiera comprado Wii creo que tendría que haber terminado comprando otra, porque no me hubiera sido suficiente.

Yo juego a un juego, me lo paso, y luego juego a otro. El primero está en PC y el segundo en PS3, simplemente eso, no juego a todo a la vez XD
Yo soy más de PC...
A ver leñes que lo mio iba a coña XD no ptetendía ir en serio con mi comentario.

Corona Radiata

yo tengo 1 juego en cada plataforma, y los voy alternando según me da

que el abanico sea amplio no implica que la simultaneidad se solape

es ir tocando una tecla de cada piano XD, y más si hablamos de exclusivos

en el sobremesa tengo The Longest Journey, en el portátil el Broken Sword 3, en la Xbox el Halo Anniversary y en PS3 el Heavnly Sword, en la PSP el Silent Hill Origins y en la Wii no tengo nada porque de momento está en el limbo

pero es ir dándole a lo que más me apetece en cada momento, y a lo que se puede según las circunstancias (juegos violentos en el comedor, como que no, y cosas por el estilo)
(16-11-2012 14:17)garbage link [ -> ]Yo juego a un juego, me lo paso, y luego juego a otro. El primero está en PC y el segundo en PS3, simplemente eso, no juego a todo a la vez XD

Pero quien tenga todas las consolas se ha gastado cientos de € (muchos cientos probablemente) para no poder abarcar ni por asomo no ya el catálogo de todas, sino los principales estandartes de cada una.

(16-11-2012 14:15)chente link [ -> ]Yo no se cómo dais de comer a todas las consolas y el tiempo que sacáis para no tenerlas de pisapapeles (claro, luego muchos de vosotros tenéis una o varias criando polvo)

Yo prefiero centrarme siempre en una, aunque en el caso de que hubiera comprado Wii creo que tendría que haber terminado comprando otra, porque no me hubiera sido suficiente.

Yo juego a rachas, dependiendo del tiempo y ganas que tenga. Hay veces que me paso meses sin tocar alguna (o directamente ninguna) de las consolas, mientras juego con las otras.

Es dificil encontrar un equilibrio, pero no se puede decir que "has vivido" una generación si te has perdido Mario Galaxy, Uncharted 2 o Halo 3. Tambien ayuda no ser ansias y no comprarse las cosas de lanzamiento a precio de novedad.

HaZzZe

(16-11-2012 14:18)seph1roth link [ -> ]A ver leñes que lo mio iba a coña XD no ptetendía ir en serio con mi comentario.
Pues mira la que has liao' roto2:

Yo tengo la x360 para los multis y los exclusivos y luego en ps3 cuando sale algún exclusivo me los suelo comprar con mis colegas (mucho más barato), la Wii la tengo para los exclusivos.
(16-11-2012 14:12)HaZzZe link [ -> ]No te voy a mentir, no los he probado, ¿pero a cuales se les da más bombo?

a iracing y rfactor que son los unicos consideracdos e-sports.
(16-11-2012 14:21)Tas link [ -> ]Yo juego a rachas, dependiendo del tiempo y ganas que tenga. Hay veces que me paso meses sin tocar alguna (o directamente ninguna) de las consolas, mientras juego con las otras.

Es dificil encontrar un equilibrio, pero no se puede decir que "has vivido" una generación si te has perdido Mario Galaxy, Uncharted 2 o Halo 3. Tambien ayuda no ser ansias y no comprarse las cosas de lanzamiento a precio de novedad.

Lo que yo veo, es que (excepto Wii para mi gusto) las otras dos te ofrecen un catálogo lo suficientemente variado en géneros y con la bastante calidad como para tirar de varias consolas.


Es cierto que te pierdes joyas (aunque me pasé en su día Mario Galaxy) pero creo que nunca llegas a profundizar en un catálogo teniendo varias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9