33bits

Versión completa: ¿Porque XBOX 360 es un poco mejor que PS3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

HaZzZe

(16-11-2012 13:52)seph1roth link [ -> ]Entro...digo que son dos mierdacas...planto un PC pepino con ofertacas de juegos que┬á ninguna de las dos podrá igualas en 30 vidas y me voy.
Te quoteo, te digo que los exclusivos te saludan y me voy dejándote con tus ofertacas.
(16-11-2012 13:56)HaZzZe link [ -> ]Te quoteo, te digo que los exclusivos te saludan y me voy dejándote con tus ofertacas.

te quoteo, te digo que los exclusivos te saludan, y me voy dejandote con tus peliculas roto2:

HaZzZe

(16-11-2012 13:57)Stakado link [ -> ]te quoteo, te digo que los exclusivos te saludan, y me voy dejandote con tus peliculas roto2:
¿Peliculas como Demon's Souls? ¿Lost Oddysey? ¿Fable? ¿Como cuál dime?┬á roto2:
Entro yo y digo que esta guerra me la suda...y me piro  roto2:

Corona Radiata

en pc también hay exclusivas eh? todavía no he visto el Heroes of Might and magic 6 en ninguna consola, y es un juego como la copa de un pino

otra cosa es que los juegos de PC no reciban esa metralla de publicidad a mansalva, quitando los pandas del wow y cosas muy puntuales
(16-11-2012 13:55)Corona Radiata link [ -> ]ya en serio, nunca he visto un reporte

ser moderador de este foro es como estar en el porche de tu granja todo el día mirando los coches pasar XD

En cualquier otro foro estaría reportado y probablemente expulsado, y no porque el mensaje lo mereciera, si no por la cantidad de gente ofendida por el hecho de que alguien hubiera criticado a sus sacrosantas consolas.
(16-11-2012 13:59)HaZzZe link [ -> ]¿Peliculas como Demon's Souls? ¿Lost Oddysey? ¿Fable? ¿Como cuál dime?┬á roto2:

dark solus y fable 1 y 3 estan en PC, y lost odissey es una bonita pelicula, aunque algo aburrida.
Para mi el problema con Pc es que la mayor baza de sus exclusivas son de géneros que no me interesan.

Pero hablando de exclusivos, si hablo de Jrpg, Arpg, plataformas y aventuras como Zelda/Mario o los mejores FPs que están ya casi todo en consola también...

HaZzZe

(16-11-2012 14:01)Stakado link [ -> ]dark solus y fable 1 y 3 estan en PC, y lost odissey es una bonita pelicula, aunque algo aburrida.
Dark Souls con un grandísimo port del que no podéis ir marcando porra los PCeros roto2:
Te he citado esos como te puedo todos los exclusivos que hay, que te parezcan una película no es culpa mía xDD

Corona Radiata

(16-11-2012 14:02)HaZzZe link [ -> ]Dark Souls con un grandísimo port del que no podéis ir marcando porra los PCeros roto2:
Te he citado esos como te puedo todos los exclusivos que hay, que te parezcan una película no es culpa mía xDD

pero que tenemos todas las plataformas, qué nos estás vendiendo XD
Señores, después del OT reconduzcan la discusion XD
el port de dark souls esta solucionado, gracas a la comunidad, eso que no hay en consola, y se puede jugar a 1080p y 60fps
de todas formas, a mi que me contais, si yo soy
[Imagen: x51g9i.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9