33bits

Versión completa: Grand Theft Auto V - Trailer 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


La música no me ha gustado nada. (Ahora me diréis que es de un grupo super reconocido y me lloverán piedras por todos los lados xD)

Stevie Wonder puede ser?

numero8

Sinceramente, no me parece para tanto como se ha armado.
La repetitiva ambientacion lo lastra todo. Estoy de L.A. hasta los cojones...
No se si será el video, pero un pcoo más y la resolución es 240p XD no cuela por mucho que ponga 720p en la selección de calidad.

Yo me abstengo de opinar, ahi solo he visto escenas, nada de gameplay, puede que cosas scriptadas a matar...de momento interés 0.

A mi me ha gustado ver que no es rollo negrata gansta con lo cual es un punto a su favor XD
Artísticamente los personajes son el horror.

Los coches por contra me han encantado y la variedad jugable que se atisba me parece muy grande, con más vehículos y situaciones más variadas.

Creo que puede salir un juego mucho mejor que el IV. Ya veremos.

(14-11-2012 17:17)kakafuti link [ -> ]La repetitiva ambientacion lo lastra todo. Estoy de L.A. hasta los cojones...

Opino igual. Están totalmente encasillados en cuanto a ambientación, pero creo que es una apuesta segura viendo lo que gusta a la gente y cómo vende.

Yo le metería algo europeo por variar, pero también es cierto que pegaría menos el tipo de situaciones que se producen.
Yo le veo una cosa buenísima al tráiler y a todo lo que sé de GTA V: me voy a ahorrar 70€.

Y sigo pensando lo que pensaba hace meses, este juego lo deberían haber lanzado en las nuevas consolas. Está claro que comercialmente no tendría ni una décima parte del éxito que tendrá este, pero técnicamente me parece demasiado meh. Y si lo parece habiendo visto un par de tráilers cinemáticos, no quiero saber cómo irá el juego finalmente.

El tema de los tres personajes, en un principio, no me llama lo más mínimo. Parece que se montarán buenas situaciones, pero costará pillar ese cariño a los personajes.

En definitiva, un juego que no me atrae lo más mínimo de momento. No logro entender el hype que hay montado (prensa incluída, parecen fanboys, solo hay que ver la cantidad de dieces a GTA IV) alrededor del juego.
(14-11-2012 18:29)NycteriX link [ -> ]Yo le veo una cosa buenísima al tráiler y a todo lo que sé de GTA V: me voy a ahorrar 70€.

Y sigo pensando lo que pensaba hace meses, este juego lo deberían haber lanzado en las nuevas consolas. Está claro que comercialmente no tendría ni una décima parte del éxito que tendrá este, pero técnicamente me parece demasiado meh. Y si lo parece habiendo visto un par de tráilers cinemáticos, no quiero saber cómo irá el juego finalmente.

El tema de los tres personajes, en un principio, no me llama lo más mínimo. Parece que se montarán buenas situaciones, pero costará pillar ese cariño a los personajes.

En definitiva, un juego que no me atrae lo más mínimo de momento. No logro entender el hype que hay montado (prensa incluída, parecen fanboys, solo hay que ver la cantidad de dieces a GTA IV) alrededor del juego.

Prensa a parte, yo sí que entiendo el tirón de los GTA, por mucho que a mi no me terminen de gustar. Ofrecen diversión rápida y directa, a parte de poder hacer el gamberro. Son cosas que atraen a mucha gente y yo lo veo logico.

También pienso que debería haber salido para la siguiente generación, pero claro, ten en cuenta que quizá se vaya a 2014 y supongo que no querrían esperar tanto y asumir riesgos por el coste que supondrá un nuevo motor, la producción y las inseguras ventas en unas consolas que tendrían "pocos" usuarios.
Cita:La música no me ha gustado nada. (Ahora me diréis que es de un grupo super reconocido y me lloverán piedras por todos los lados xD)

Stevie Wonder puede ser?

¿No conoces a Stevie Wonder?┬á :o

La cancion es Skeletons, del maestro Stevie.
Yo estoy del estilo Rockstar hasta los cojones pero me ponen algo por el estilo de Rocknrolla y quizas si que caiga...

HaZzZe

Es un trailer sin más, no me dice nada, pero tengo la esperanza de que será mucho mejor que el GTA IV
Remake de gta?
Páginas: 1 2 3