33bits

Versión completa: Grand Theft Auto V - Trailer 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues los escenarios, vehículos y demas me encantan... pero los personajes... no tienen un estilo algo cartoonesko???

Como se llama esa técnica que dibujaban una línea negra alrededor del personajes (el Wind Waker era así, y no recuerdo como se llama).
Ese estilo no lo está haciendo demasiado bien.

El resto me parece correcto, solo que la ambientación de ganster hollywoodiense empieza a cansar.
Seguramente caiga, pero se merecería estar en la nueva generación de PS y Xbox
Qué pasada. Creo que ya es hora de que me haga con una consola HD.
(14-11-2012 18:37)snake_eater link [ -> ]¿No conoces a Stevie Wonder?┬á :o

La cancion es Skeletons, del maestro Stevie.
Si conozco a Stevie pero así de primeras no te sé decir xD

Sólo digo que la canción no pega con el trailer, al menos a mi me ha dado esa sensación.


Y como dice chente, a mi me atrae GTA V porque me da un mundo enorme para hacer el ganso, entre otras cosas.
Espero que no le metan otra vez el efecto ese de acuarela.

Bart_10

Al menos éste parece divertido. El GTA IV transmitía sopor por todos sus poros.
(14-11-2012 18:48)mike link [ -> ]Si conozco a Stevie pero así de primeras no te sé decir xD

Sólo digo que la canción no pega con el trailer, al menos a mi me ha dado esa sensación.


Y como dice chente, a mi me atrae GTA V porque me da un mundo enorme para hacer el ganso, entre otras cosas.

La verdad es que la canción pega entre poco y nada con el trailer pero no importa, Rockstar sabe cuidar mucho los soundtracks de sus juegos.
A mi los videos me dan totalmente igual. Quiero ver un gameplay, ver los minijuegos, y la grandeza del escenario.
(14-11-2012 20:27)Jagang link [ -> ]A mi los videos me dan totalmente igual. Quiero ver un gameplay, ver los minijuegos, y la grandeza del escenario.

Pues eso, como siempre, hasta que se filtren vídeos, no creo que se vea ni pizca de gameplay.
Tiene buena pinta, pero le estoy cogiendo un poco de tirría, principalmente porque GTA IV me quemó muchísimo y segundo porque empieza a darme coraje que lluevan litros de semen cada vez que se saca un wallpaper con algo jamás visto en un videojuego: Una moto.
Yo jamás me correría si viera un wallpaper de una moto. Lo hago cuando veo una bici y si encima hay circuito de cross.......bukkake.
Solo espero que haya tanta o más libertad de movimiento que en San Andreas...
Es tirarse al río me jugaría lo que fuera a que han intentado todo lo que puedan que se asemeje a San Andreas y Vice City, porque saben que es lo que busca la gente y las críticas que tuvo GTA IV, cuando nos vendieron la moto. Si vuelven hacer un GTA IV la gente se los come con patatas.
Páginas: 1 2 3