33bits

Versión completa: Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(17-03-2022 23:59)JuanmaNPI [ -> ]¿Has probado lo que digo? ¿Copiar el enlace directo a la página de canjeo de Gold desde la cuenta que te deja acceder, y cambiar de cuenta y pegar en el navegador a ver si te deja colarte?
Que probé de todo. No salen las mismas cosas y en algún sitio leí que era así.


Aquí:

Es posible que las ofertas promocionales no sean válidas para todos los miembros y que solo estén disponibles durante un tiempo limitado.



Aquí tienes el enlace de los 3 meses de Gold. Verás como te lleva al listado que ya te salía y no te sale el Gold por ninguna parte:

https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000011
(18-03-2022 00:01)Cikio [ -> ]Que probé de todo. No salen las mismas cosas y en algún sitio leí que era así.


Aquí:

Es posible que las ofertas promocionales no sean válidas para todos los miembros y que solo estén disponibles durante un tiempo limitado.



Aquí tienes el enlace de los 3 meses de Gold. Verás como te lleva al listado que ya te salía y no te sale el Gold por ninguna parte:

https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000011

Interesante... estaría bien que fuesen más transparentes y se pudiese saber por qué en unas sí sale el Gold y en otras no.... por lo pronto me han jodido el plan a base de bien ¿no te cambia nunca, imagino? es decir, la que tiene Gold disponible es siempre la misma y las otras dos nunca, no? Igual estoy haciendo puntos con la cuenta equivocada...
(18-03-2022 00:22)JuanmaNPI [ -> ]Interesante... estaría bien que fuesen más transparentes y se pudiese saber por qué en unas sí sale el Gold y en otras no.... por lo pronto me han jodido el plan a base de bien ¿no te cambia nunca, imagino? es decir, la que tiene Gold disponible es siempre la misma y las otras dos nunca, no? Igual estoy haciendo puntos con la cuenta equivocada...
Si, de momento la que me permite Gold es siempre la misma.
(18-03-2022 05:51)Cikio [ -> ]Si, de momento la que me permite Gold es siempre la misma.

Pues me va a tocar probar a ver a hacer puntos con las otras dos cuentas de hotmail/outlook que tengo a ver si en alguna aparece porque me da la sensación de que he estado perdiendo todo este tiempo jajaja

Lo bueno es que dices que te dan un código así que no tengo que andar logueándome con otras cuentas en la XBOX.
Pues he probado a conectarme con las otras 2 cuentas de Microsoft a ver si en alguna me salía en la tienda "Gold" pero no solo no me sale sino que esas están en cuenta española y me dan una merde... 50 puntos máximo por búsquedas ¿?

Otra cosa, he visto que hay para canjear por gift cards de XBOX ¿a cuantos euros equivale? ¿y las de Walmart y Amazon?
Si la equivalencia es como aquí, 9300 puntos equivalen a 10 euros en saldo de Microsoft, mientras que para tiendas de terceros (aquí tenemos El Corte Inglés o Decathlon), necesitas 15000 puntos para esos 10 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra duda... ¿las tarjetas gift de MS las dan en código y luego puedo usarlas como y donde quiera?

Y por último... mi cuenta de la XBOX que llevo usando toda la vida y para Windows, la he cambiado de región... así que imagino que podré volver a cambiarla a región de España pero ¿sabéis si al cambiar de región se pierde todo lo que tenías? Es decir si yo me pongo a canjear códigos para mi cuenta aquí y luego me vuelvo a España y la paso a ESpaña ¿pierdo mis años de GPU o se me mantienen?
En el caso de aquí, el 'dinero' Microsoft se va a tu cuenta para hacer las compras directamente desde ella, en la Windows Store. Me sobró un céntimo de las últimas que conseguí y me da penita que se pierda sisi
El dinero va directamente a la cuenta y con 90 días de caducidad.

El Gold si que es código.
Pues ninguna de mis 3 cuentas muestra Gold para canjear asi que porras.

Y lo de cambiar de región cuando vuelva sabéis si se me respetará todo lo que tenga registrado ya o te la resetean?
(23-03-2022 19:18)JuanmaNPI [ -> ]Pues ninguna de mis 3 cuentas muestra Gold para canjear asi que porras.

Y lo de cambiar de región cuando vuelva sabéis si se me respetará todo lo que tenga registrado ya o te la resetean?

Esto he encontrado:

¿Qué pasa si me voy a otro país o cambio de región?

R: Los créditos de Xbox Rewards se convertirán a la moneda de tu país de inscripción original. Conservarás todos tus créditos de Xbox Rewards ya depositados. Sin embargo, al cambiar de región, no podremos depositar los créditos pendientes para que se conviertan a la moneda de tu nueva región.

¡Pero no te preocupes! Si quieres seguir participando en Xbox Live Rewards, simplemente date de baja en el programa y vuelve a inscribirte. Tu cuenta será completamente nueva y empezarás a ganar créditos de Xbox Rewards que se convertirán a tu nueva moneda. Así que, si están planeando mudarte, asegúrate de pedir tu depósito de créditos de Xbox Rewards con tiempo antes de cambiarte de región.
Gracias, eso resuelve otra duda que tenía aunque a lo que me refería no es a los puntos que tengo (ya veo que toca canjear todo) sino a lo que ya he canjeado..

Es decir si mi cuenta ahora es de EEUU y le registro GPU por 3 años ¿si me cambio de región a España sigo con mis 3 años de GPU o eso también me lo resetean y pierdo todo el GPU que tenga?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30