33bits

Versión completa: Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Marc, quita la maldita firma de Tapatalk, no seas un Tolo de la vida... aunque tú sabes escribir más texto sisi
Acabo de pedir un pad con los puntos, que he visto que volvía a haber unidades disponibles de mando negro + adaptador por 70€ (65.100 en puntos). Otra vez será lo del mando del Lab, porque seguiré acumulando puntos y no creo que los vaya a gastar en otra cosa.
Una cosa... me meto en la tienda de canjear puntos y veo el GamePass de Pc, el Ultimate... pero no veo puntos por Gold para calcular cuanto Gold puedo sacar al mes y hacer el truco del almendruco de tener 1 mes de Ultimate y luego ir metiéndole Gold para tener más Ultimate.
A mi al final me habéis metido el miedo a perder la vibración de los gatillos y voy a tener que hacer diez mil puntos más hasta llegar al pad con adaptador propio, cabrones. Ya estoy cerca de los cincuenta mil y por vuestra culpa se añade mes y pico más a lo que me quedaba.
(31-01-2022 03:01)JuanmaNPI [ -> ]Una cosa... me meto en la tienda de canjear puntos y veo el GamePass de Pc, el Ultimate... pero no veo puntos por Gold para calcular cuanto Gold puedo sacar al mes y hacer el truco del almendruco de tener 1 mes de Ultimate y luego ir metiéndole Gold para tener más Ultimate.

Debería salirte aquí: https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000011

Ojo, porque cuando vas a canjear el código que te dan te dirá que solo se añade un mes, pero si luego compruebas fechas verás que en realidad te han sumado los 50 días. Al principio acojona un poco pero es así.  XD

De todas maneras, si no tienes GP es mejor conseguir primero todo el gold que puedas y luego pasarlo a GPU, porque entonces la equivalencia que hace es 1:1. Esto solo es útil si, como yo, ya tienes GPU comprado mucho tiempo, ya que entonces te lo convierte en proporción 3:1, si no recuerdo mal.
(31-01-2022 11:50)goshe [ -> ]Debería salirte aquí: https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000011

Ojo, porque cuando vas a canjear el código que te dan te dirá que solo se añade un mes, pero si luego compruebas fechas verás que en realidad te han sumado los 50 días. Al principio acojona un poco pero es así.  XD

De todas maneras, si no tienes GP es mejor conseguir primero todo el gold que puedas y luego pasarlo a GPU, porque entonces la equivalencia que hace es 1:1. Esto solo es útil si, como yo, ya tienes GPU comprado mucho tiempo, ya que entonces te lo convierte en proporción 3:1, si no recuerdo mal.

Ah espera entonces si ya tienes GP y metes Live te convierte 3 meses de Live en 1 de GP? Eso ya es otro tema, claro. Porque el precio de 3 meses de Lobe y 1 mes de GP ya si será similar imagino.
(31-01-2022 14:10)JuanmaNPI [ -> ]Ah espera entonces si ya tienes GP y metes Live te convierte 3 meses de Live en 1 de GP? Eso ya es otro tema, claro. Porque el precio de 3 meses de Lobe y 1 mes de GP ya si será similar imagino.

A ver, que no sé si me explico. 

Si no tienes GP hay dos opciones para sacarte el GP lo mas barato posible:
  • Comprar pagando con tu dinero códigos de Live Gold (hasta 3 años) y convertirlos a GPU comprando un mes de Ultimate. Esto se conoce como Combo.
  • Comprar GPU con Rewards (3 meses 35.000 puntos)

Si ya tienes GP activo esto del combo no lo puedes hacer, ya que entonces la conversión Live Gold - GPU es de 3:1, con lo cual ya no sale a cuenta comprar con dinero Live Gold y convertirlo. A partir de ahí puedes:
  • Comprar GPU con Rewards (3 meses 35.000 puntos)
  • Comprar Live Gold con Rewards y convertirlo a GPU (3 meses de Live Gold son 15.000 puntos, que se convierten en 50 días de GPU). Esto sale más a cuenta que comprar directamente un mes de rewards GP con Rewards (12.000 puntos) o tres meses (35.000).
  • La tercera opción es esperar a que se acabe el GP, pero en mi caso, que lo tengo hasta mayo de 2024, quien sabe si entonces se podrá hacer el combo, así que voy haciendo el truquito este para ir sumando meses.
Al final todo se reduce a que MS está en una fase de expansión, quiere usuarios que se pasen de Gold a Gamepass y cuando tenga un cierto número de usuarios eliminará el combo, los Rewards y subirá precios como está haciendo Netflix, de ahí lo interesante de tener el mayor tiempo de Ultimate posible si te interesa seguir vinculado al sistema.
(31-01-2022 11:14)Rosstheboss [ -> ]A mi al final me habéis metido el miedo a perder la vibración de los gatillos y voy a tener que hacer diez mil puntos más hasta llegar al pad con adaptador propio, cabrones. Ya estoy cerca de los cincuenta mil y por vuestra culpa se añade mes y pico más a lo que me quedaba.

Yo la vibración de los gatillos creo que la probé una vez y ya, con la demo de uno de los Forza. Vaya guarrada que no se use fuera de la plataforma de Microsoft. Por mí se la pueden comer con patatas, siempre me ha parecido una cerdada por su parte.
Pregunta tonta. Partiendo de que no tienes Ultímate ni Gold ni nada aún ¿Y no puedes usar los puntos para tener el máximo posible de Gold de 15.000 en 15.000 (3 en 3 meses) y cuando tengas 24 meses o te quedes sin puntos entonces pillar 1 mes de Ultímate y que se te convierta el 100% del Gold a Ultímate? ¿O si el Gold que has pillado es por puntos no se te convierte igual que si lo hubieses comprado en tienda?

Por otro lado una vez lo tienes ya, convertir 90 días de Ultímate a 15.000 en 50 dias de GPU es casi la mitad , y el precio en puntos algo menos de la mitad… ya no sale tan a cuenta pero algo rascas.

Y si, coincido en que esto lo quitarán en algún momento e interesa ponerse ahora lo que uno pueda por si acaso. Aunque si es pagando no me interesa porque yo igual luego juego un mes que no juego en 4 o 5.
(31-01-2022 16:35)JuanmaNPI [ -> ]Pregunta tonta. Partiendo de que no tienes Ultímate ni Gold ni nada aún ¿Y no puedes usar los puntos para tener el máximo posible de Gold de 15.000 en 15.000 (3 en 3 meses) y cuando tengas 24 meses o te quedes sin puntos entonces pillar 1 mes de Ultímate y que se te convierta el 100% del Gold a Ultímate? ¿O si el Gold que has pillado es por puntos no se te convierte igual que si lo hubieses comprado en tienda?

Por otro lado una vez lo tienes ya, convertir 90 días de Ultímate a 15.000 en 50 dias de GPU es casi la mitad , y el precio en puntos algo menos de la mitad… ya no sale tan a cuenta pero algo rascas.

Y si, coincido en que esto lo quitarán en algún momento e interesa ponerse ahora lo que uno pueda por si acaso. Aunque si es pagando no me interesa porque yo igual luego juego un mes que no juego en 4 o 5.

El Gold pillado con puntos se convierte igual. Yo llevo dos veces ya, con dos cuentas distintas. tres meses de Gold en cada una. Y en ambas ocasiones me beneficié de otros tres y cuatro meses extra por promociones.

Sale mejor alternarlas. O sea, para cuando una se te acabe el Gamepass, en la otra ya habrás renovado la posibilidad de ser ultimate por un euro de nuevo, mejor que gastar los puntos en Gold para la cuenta que ya tienes activo el Ultimate.
Ya tengo el mando en casa, a ver si lo pruebo luego. 4 días ha tardado en llegar. Enviado desde UK, ya me estaba temiendo que me la liasen al pasar la aduana... Pero no ha habido ningún problema.
Estoy a tiro de piedra de los 55.707 puntos que me garantizan un pad inalámbrico, pero ya dije, flirteo con uno con su propio adaptador USB sin cables... pero no salen en la tienda. No es que estén agotados... es que ya digo que ni salen como producto. Además el mando limón-alto voltaje está agotado. Ya me veo que cuando llegue a la meta tiraré un poco más de miles de puntos por ambos factores. Y ni se vende por separado ese dongle, como sí se venden las baterías... bueno, no ahora, que también están agotadas. Pero sí salen como productos al menos. Al final mi odiado TOC me va a hacer caer en unos pocos días. Que viendo los posteos de Xiphias, encima es que los mandan a toda hostia, moooooooooooooooooola.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30