33bits

Versión completa: 3DSen: el emulador que pone en 3D los juegos de NES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Vi ese mismo vídeo de TuberViejuner hace un par de días. En algunos juegos chirría un poco, pero es acojonante lo que hace.
¡Pero qué....! slowpoke
Mola mucho, la verdad.
Pero imagino que solo se puede usar con roms compatibles que hayan sido adaptadas al emulador ¿no? me parecería una locura que se pudiese hacer con todos los juegos de manera automática
(02-07-2020 01:46)sonicsaiyan [ -> ]Pero imagino que solo se puede usar con roms compatibles que hayan sido adaptadas al emulador ¿no? me parecería una locura que se pudiese hacer con todos los juegos de manera automática

Sí.  Sólo los que han sido adaptados. Pero ya son alrededor de 70 juegos compatibles.
Totalmente absurdo y esteticamente un completo horror... dejadme las 2D en paz...
(02-07-2020 08:09)Ibado [ -> ]Totalmente absurdo y esteticamente un completo horror... dejadme las 2D en paz...

Al final esto es como todo. Para las 2D "normales" tienes, literalmente, todos los demás emuladores Big Grin
Voy a pedir el contrario... Que me pasen a 2D juegos que nunca me hizo puta gracia ver en 3D por la '3Dobsesión' de finales de los 90.

vale ya me voy...
El emulador es genial, aunque depende mucho del juego.
Zelda o Contra funcionan bastante guay ganando volumen y tal. Otros se ven peor porque por el estilo artístico no da pie.
Descubriendo  América ahora  XD

[Imagen: K0CMnDK.png]
(02-07-2020 10:02)Cisko [ -> ]Descubriendo  América ahora  XD

[Imagen: K0CMnDK.png]

 Pues igual que América, que ya estaba allí pero no era conocida por los europeos, asiáticos y africanos. Pero llevar, llevaba millones de años ahí... :-p
Páginas: 1 2