3DSen: el emulador que pone en 3D los juegos de NES
#1
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Vi ese mismo vídeo de TuberViejuner hace un par de días. En algunos juegos chirría un poco, pero es acojonante lo que hace.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
¡Pero qué....! slowpoke
#4
Cita
Mola mucho, la verdad.
#5
Cita
Pero imagino que solo se puede usar con roms compatibles que hayan sido adaptadas al emulador ¿no? me parecería una locura que se pudiese hacer con todos los juegos de manera automática
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
(02-07-2020 01:46)sonicsaiyan escribió:Pero imagino que solo se puede usar con roms compatibles que hayan sido adaptadas al emulador ¿no? me parecería una locura que se pudiese hacer con todos los juegos de manera automática

Sí.  Sólo los que han sido adaptados. Pero ya son alrededor de 70 juegos compatibles.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Totalmente absurdo y esteticamente un completo horror... dejadme las 2D en paz...
(Ultima edición: 02-07-2020 08:25 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
(02-07-2020 08:09)Ibado escribió:Totalmente absurdo y esteticamente un completo horror... dejadme las 2D en paz...

Al final esto es como todo. Para las 2D "normales" tienes, literalmente, todos los demás emuladores Big Grin
#9
Cita
Voy a pedir el contrario... Que me pasen a 2D juegos que nunca me hizo puta gracia ver en 3D por la '3Dobsesión' de finales de los 90.

vale ya me voy...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
El emulador es genial, aunque depende mucho del juego.
Zelda o Contra funcionan bastante guay ganando volumen y tal. Otros se ven peor porque por el estilo artístico no da pie.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Descubriendo  América ahora  XD

[Imagen: K0CMnDK.png]
(Ultima edición: 02-07-2020 10:03 por Cisko.)
#12
Cita
(02-07-2020 10:02)Cisko escribió:Descubriendo  América ahora  XD

[Imagen: K0CMnDK.png]

 Pues igual que América, que ya estaba allí pero no era conocida por los europeos, asiáticos y africanos. Pero llevar, llevaba millones de años ahí... :-p
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)