33bits

Versión completa: Pokémon Direct el día 9 a las 15:30.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: ENrvRvzWwAAmqId?format=jpg]

Me deja loco esto.

zothenr

(07-01-2020 14:58)[DNC] [ -> ][Imagen: ENrvRvzWwAAmqId?format=jpg]

Me deja loco esto.

Totalmente. Pero Gamefreak ya dijo en navidades que estaba preparando más cosas para este año y es posible que hablen de la colaboración de Tencent y Nintendo para móviles
no es el que yo espero
Se va a hablar sí o sí de Pokémon Home, del acuerdo con Tencent, del competitivo de Espada y Escudo, y me imagino que de algún spin off.
Pero para esas cosas no veo un direct. Con un direct dedicado espero anuncio de juego de Switch. Huele a Diamante/Perla/Platino remake. Espero que sea o eso una cosa muy distinta, si es un Pokémon Ultra, me va a parecer para mandarles a tomar por culo.

zothenr

(07-01-2020 15:30)[DNC] [ -> ]Se va a hablar sí o sí de Pokémon Home, del acuerdo con Tencent, del competitivo de Espada y Escudo, y me imagino que de algún spin off.
Pero para esas cosas no veo un direct. Con un direct dedicado espero anuncio de juego de Switch. Huele a Diamante/Perla/Platino remake. Espero que sea o eso una cosa muy distinta, si es un Pokémon Ultra, me va a parecer para mandarles a tomar por culo.
+1, tiene pinta de spin offs

20 minutos dura encima, espero bastantes anuncios
Sólo me interesaría si anuncian Conquest 2 o algún spin-off interesante.
lo unico bueno de esto es que ya te esta indicando que no queda mucho para un ND en condiciones. Aunque ya no se cuando, puede ser en enero o primeros de febrero.

zothenr

Espero que anuncien cosas de peso, porque con el runrún que hay con el Direct desde hace días casarse ahora una mierda...

zothenr



Justo a la hora a la que recojo al peque así que me lo pierdo.

En realidad no espero nada interesante.

A ver si anuncian el ND gordo.
Justo a la hora que voy al trabajo... en fin. ¿DLC gratuito para Espada-Escudo añadiendo aunque sea a plazos toda la pokedex entre alguna que otra mejora?
(07-01-2020 22:38)SayanCatx [ -> ]Justo a la hora que voy al trabajo... en fin. ¿DLC gratuito para Espada-Escudo añadiendo aunque sea a plazos toda la pokedex entre alguna que otra mejora?

No van a añadir la Pokédex. Ni ahora ni nunca.
Páginas: 1 2