[Nintendo] Pokémon Direct el día 9 a las 15:30.
#1
Cita
[Imagen: ENrvRvzWwAAmqId?format=jpg]

Me deja loco esto.
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
(07-01-2020 14:58)[DNC] escribió:[Imagen: ENrvRvzWwAAmqId?format=jpg]

Me deja loco esto.

Totalmente. Pero Gamefreak ya dijo en navidades que estaba preparando más cosas para este año y es posible que hablen de la colaboración de Tencent y Nintendo para móviles
#3
Cita
no es el que yo espero
#4
Cita
Se va a hablar sí o sí de Pokémon Home, del acuerdo con Tencent, del competitivo de Espada y Escudo, y me imagino que de algún spin off.
Pero para esas cosas no veo un direct. Con un direct dedicado espero anuncio de juego de Switch. Huele a Diamante/Perla/Platino remake. Espero que sea o eso una cosa muy distinta, si es un Pokémon Ultra, me va a parecer para mandarles a tomar por culo.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(07-01-2020 15:30)[DNC] escribió:Se va a hablar sí o sí de Pokémon Home, del acuerdo con Tencent, del competitivo de Espada y Escudo, y me imagino que de algún spin off.
Pero para esas cosas no veo un direct. Con un direct dedicado espero anuncio de juego de Switch. Huele a Diamante/Perla/Platino remake. Espero que sea o eso una cosa muy distinta, si es un Pokémon Ultra, me va a parecer para mandarles a tomar por culo.
+1, tiene pinta de spin offs

20 minutos dura encima, espero bastantes anuncios
#6
Cita
Sólo me interesaría si anuncian Conquest 2 o algún spin-off interesante.
#7
Cita
lo unico bueno de esto es que ya te esta indicando que no queda mucho para un ND en condiciones. Aunque ya no se cuando, puede ser en enero o primeros de febrero.
#8
Cita
Espero que anuncien cosas de peso, porque con el runrún que hay con el Direct desde hace días casarse ahora una mierda...
#9
Cita


#10
Cita
Justo a la hora a la que recojo al peque así que me lo pierdo.

En realidad no espero nada interesante.

A ver si anuncian el ND gordo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Justo a la hora que voy al trabajo... en fin. ¿DLC gratuito para Espada-Escudo añadiendo aunque sea a plazos toda la pokedex entre alguna que otra mejora?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#12
Cita
(07-01-2020 22:38)SayanCatx escribió:Justo a la hora que voy al trabajo... en fin. ¿DLC gratuito para Espada-Escudo añadiendo aunque sea a plazos toda la pokedex entre alguna que otra mejora?

No van a añadir la Pokédex. Ni ahora ni nunca.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)