33bits

Versión completa: Ofertas Black Friday
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(28-11-2019 16:43)JuanmaNPI [ -> ]Joer, tengo algunas películas en la web de ECI en la cesta pero cuando hay que elegir en el click y recoger la tienda... sale en blanco, no me deja escoger.

Por otro lado estoy al acecho de encontrar un protector de pantalla y una funda lo mejor posible para el Sony Walman NW A45...

Y también buscando una tarjeta microSD BBB para el reproductor, que sea rápida pero sin subirse mucho de precio. De 256Gb al menos.

Yo te vendo mi microSD de 200Gb XD
(28-11-2019 18:59)Sefer [ -> ]Yo te vendo mi microSD de 200Gb XD

Quería 256 al menos. Además la tuya está llena de morralla de Switch...te doy 2€ y me estoy arriesgando.
(28-11-2019 22:19)JuanmaNPI [ -> ]Quería 256 al menos. Además la tuya está llena de morralla de Switch...te doy 2€ y me estoy arriesgando.

Que va, la mía lleva mucha cosa rica... pero por supuesto, por un pequeño suplemento te la formateo, te la dejo a precio popular XD
O hay alguna trampa que no está visible, o veo que en algunos sitios como Amazon puedes pagar en cuatro plazos al 0% TIN y TAE, o sea, sin ninguna comisión. Pero es que cuando veo por medio a Cofidis se me encienden todas las alarmas, y juraría que algunos precios como el Ryzen 3700X hasta han.........subido. Por ahí vendrá la trampa, precios algo más altos que en septiembre, por ejemplo, y ninguna comisión por pago a plazos.

En realidad es lo de siempre, mi hermano usa una de esas cosas de seguimiento de precios y ha visto como coñas informáticas que se quiere comprar han subido de precio justo antes del BF.

En fin, yo con mi hucha de Máquina de Guerra y mis matrioskas de Star Wars a precio de derribo, ya doy por bueno este BF birra
Está de moda sí. En Game ofrecen lo mismo vía Sequra en vez de Cofidis, y creo que hay varias tiendas más. Siendo compras menores no debería haber trampa, son pequeñas financiaciones en el acto y personalizables en 3, 6 o hasta 12 meses según la tienda. El primer pago es inmediato y los restantes el mismo día de cada mes venidero. La verdad es que está bien porque está hecho para cosas de entre 100 y 600€ creo, y algunas de ellas si te pilla apurado pues oye, no te enteras si te pillas algo que buscas y te sale a yo qué sé, 30 euros al mes o los que sean. Huiría de esas entidades para algo mayor que conlleve cierto riesgo de que un mes te surja X y falles porque encontes son unos matones a sueldo, pero para algo que sepas que no hay riesgo esto está genial eh.
Me cago en dios, PS4 con Ratchet, TLOU y U4 a 200 euros en El Corte Inglés. Después del Black Friday llega el puto Cyber Monday. Joder, estoy por picar, que el Spierman y el GOW 4 me los dejan de jratis, y vendo Ratchet y zombis-seta para abaratar aún más la cosa. Yo creo que me merezco un regalo, he sido un buen chico todo el año.
Páginas: 1 2 3 4