33bits

Versión completa: Ofertas Black Friday
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buen análisis, aunque me hace pensar en soporte y actualizaciones de firm y los emuladores, pero es de suponer que si lleva poco tiempo en el mercado seguirán mejorando el software y quizás dejar la psx perfecta, que me ha matado eso de no poder usar los sticks de primeras.

En fin, si alguien la ve más barata, que avise al resto del pelotón
Llega el folleto el lunes de las promos de Black Friday del MM a partir del miércoles... OK

Aparecen Forza Horizon 4 y Gears 5 a 20 y 25€ respectivamente, chachi.

En la web salen como agotados desde el lunes... hoy comienzan las "rebajas" y siguen agotados. Genial.

Intentas llamar a la tienda para ver si tienen en tienda o algo y no hay tripas a que alguien te coja el teléfono... todo bien.
(27-11-2019 16:15)Rosstheboss [ -> ]Buen análisis, aunque me hace pensar en soporte y actualizaciones de firm y los emuladores, pero es de suponer que si lleva poco tiempo en el mercado seguirán mejorando el software y quizás dejar la psx perfecta, que me ha matado eso de no poder usar los sticks de primeras.

En fin, si alguien la ve más barata, que avise al resto del pelotón

Por mi experiencia con consolitas chinas de estas, son como una manta corta, casi siempre van a dejar algo sin cubrir. Es decisión de cada uno saber la importancia que da a cada cosa. 
Se compensa con que son muy baratas. 

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/post/rg-350-v1-0-firmware-release
Aquí hay Cfs que la comunidad va soltando.
Estoy por picar. Solo me preocupa el servicio post venta y garantía de la tienda, que al no estar Amazon para responder, como algún fallo.......... Pero es tan baratilla que tienta mucho.
Me siento raro. No tengo nada qué comprar
Pues yo he hecho varias compras BF. Cómics, como no, pero he encontrado un par de mierdas de merchandising muy majas que luego posteo.
A ver si ponen un SSD 480GB SATAIII baratillo, que a este paso el RDR2 y el Cyberpunk 2077 los voy a instalar en mis recuerdos.
Joer, tengo algunas películas en la web de ECI en la cesta pero cuando hay que elegir en el click y recoger la tienda... sale en blanco, no me deja escoger.

Por otro lado estoy al acecho de encontrar un protector de pantalla y una funda lo mejor posible para el Sony Walman NW A45...

Y también buscando una tarjeta microSD BBB para el reproductor, que sea rápida pero sin subirse mucho de precio. De 256Gb al menos.
(28-11-2019 16:43)JuanmaNPI [ -> ]Joer, tengo algunas películas en la web de ECI en la cesta pero cuando hay que elegir en el click y recoger la tienda... sale en blanco, no me deja escoger.

Por otro lado estoy al acecho de encontrar un protector de pantalla y una funda lo mejor posible para el Sony Walman NW A45...

Y también buscando una tarjeta microSD BBB para el reproductor, que sea rápida pero sin subirse mucho de precio. De 256Gb al menos.

Mira en amazon que han igualado muchas ofertas de pelis
(28-11-2019 16:46)helmerpunk [ -> ]Mira en amazon que han igualado muchas ofertas de pelis

Si, lo he visto. Curiosamente las de El Hobbit extendidas no.

No se si en ECI no se han dado cuenta, pero tienen la descripción de las extendidas con el mismo nombre que las normales (con la foto distinta, claro) y ¡¡al mismo precio!! 10.50€ por cada extendida 3D

https://www.elcorteingles.es/cine/A16748...lu-ray-3d/

https://www.elcorteingles.es/cine/A16748...a-digital/

https://www.elcorteingles.es/cine/A16653...lu-ray-3d/

Luego estaba en FNAC el pack de las 3 a 36€ que sigue siendo un preciaco, pero prefiero tenerlas sueltas porque así "encajan" con las extendidas en DVD (hasta que saquen un pack de ESDLA en UHD y me cargue la estética de nuevo jaja)

Al final he tenido que poner recogida en Supercor que está más a tomar viento pero nada, iré en moto. Te cobran 1€urete pero bueno, eso no es nah.
YO a parte de la RG350...

Me planteo un 8bitdo inalámbrico para Mega Drive
y me planteo desde hace unos meses una Everdrive para Mega (La X7 es cara pero me parece muy buena)...
Páginas: 1 2 3 4