33bits

Versión completa: Anunciado Fire Emblem: Three Houses - Primavera 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr


Lo mejor del E3 adorar




Épico. Lástima que se va para el 2019.

Lo único bueno es que por eso tendré más tiempo para jugar al Octopath Traveler y Dragon Quest XI.
(12-06-2018 17:51)alone snake [ -> ]Lo mejor del E3 adorar

Hombre.... no
El juego pinta genial, pero me toca mucho los cojones que no salga este año.

2018 es un año para olvidar en Nintendo Switch. Octopath Traveler y Smash como grandes novedades en todo el año, seguidas a cierta distancia por el Mario Tennis...
(12-06-2018 19:27)[DNC] [ -> ]El juego pinta genial, pero me toca mucho los cojones que no salga este año.

2018 es un año para olvidar en Nintendo Switch. Octopath Traveler y Smash como grandes novedades en todo el año, seguidas a cierta distancia por el Mario Tennis...

Y los pokemons xD
Ese framerate...

Yonyx

Me ha gustado mucho lo que visto. Es compra segura para el año que viene, que llevo como 4 años sin tocar la saga.
(12-06-2018 19:27)[DNC] [ -> ]El juego pinta genial, pero me toca mucho los cojones que no salga este año.

2018 es un año para olvidar en Nintendo Switch. Octopath Traveler y Smash como grandes novedades en todo el año, seguidas a cierta distancia por el Mario Tennis...

Valkyria Chronicles 4, Disgaea 1 Complete, The Banner Saga 3, Shining Resonance Refrain, The World Ends With You, Tales of Vesperia.

A mí me faltará tiempo y dinero para comprar todo eso.

zothenr

[Imagen: fire-emblem-three-houses-fact-sheet.jpg]
[Imagen: molT8GY.jpg]
 
[Imagen: xjfxmX1.jpg]
 
[Imagen: RWW57UD.jpg]
 
[Imagen: Y2kMT0k.jpg]
Doble post. Lo siento.
Páginas: 1 2 3