[E3 2018] Anunciado Fire Emblem: Three Houses - Primavera 2019
#1
Cita

#2
Cita
Lo mejor del E3 adorar
#3
Cita




Épico. Lástima que se va para el 2019.

Lo único bueno es que por eso tendré más tiempo para jugar al Octopath Traveler y Dragon Quest XI.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
(12-06-2018 17:51)alone snake escribió:Lo mejor del E3 adorar

Hombre.... no
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
El juego pinta genial, pero me toca mucho los cojones que no salga este año.

2018 es un año para olvidar en Nintendo Switch. Octopath Traveler y Smash como grandes novedades en todo el año, seguidas a cierta distancia por el Mario Tennis...
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(12-06-2018 19:27)[DNC] escribió:El juego pinta genial, pero me toca mucho los cojones que no salga este año.

2018 es un año para olvidar en Nintendo Switch. Octopath Traveler y Smash como grandes novedades en todo el año, seguidas a cierta distancia por el Mario Tennis...

Y los pokemons xD
#7
Cita
Ese framerate...
#8
Cita
Me ha gustado mucho lo que visto. Es compra segura para el año que viene, que llevo como 4 años sin tocar la saga.
#9
Cita
(12-06-2018 19:27)[DNC] escribió:El juego pinta genial, pero me toca mucho los cojones que no salga este año.

2018 es un año para olvidar en Nintendo Switch. Octopath Traveler y Smash como grandes novedades en todo el año, seguidas a cierta distancia por el Mario Tennis...

Valkyria Chronicles 4, Disgaea 1 Complete, The Banner Saga 3, Shining Resonance Refrain, The World Ends With You, Tales of Vesperia.

A mí me faltará tiempo y dinero para comprar todo eso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
[Imagen: fire-emblem-three-houses-fact-sheet.jpg]
#11
Cita
[Imagen: molT8GY.jpg]
 
[Imagen: xjfxmX1.jpg]
 
[Imagen: RWW57UD.jpg]
 
[Imagen: Y2kMT0k.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Doble post. Lo siento.
(Ultima edición: 12-06-2018 19:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)