33bits

Versión completa: Tráiler E3 de Spiderman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Lo que más me ha gustado de la conferencia junto con Ghost of Tsushima y el RE 2 remake.
Es difícil meter más scripts en menos tiempo. De vez en cuando parece que deja pulsar algún botón.
Scrips, limitaciones, combate "Arkham"...........todo cierto, que estos vídeos los veo más de una y dos veces, pero.......peroooooooooooo...................JODER.........LO DESEO. Lo más importante para servidor, transmitir las sensaciones, la idiosincrasia, la personalidad, del universo y personaje, a un pad. Ya se han hecho cosas bien logradas en ese tema, desde la misma psx, y por eso, me alegra ver que seguimos subiendo, que un juego de Spiderman no sea solo lucir músculo y motor gráfico. Y los vídeos desde el E3 del año pasado, hacen que me toque mi mini-pene con la rodilla sisi
¿VENOM? pene
(12-06-2018 09:44)Charly88 [ -> ]¿VENOM? pene

Nah, tiene todas las papeletas de ser Miles Morales, que ya salió de paisano en otro tráiler.
va del palo de batman assylum. ME ENCANTA
(12-06-2018 09:50)[DNC] [ -> ]Nah, tiene todas las papeletas de ser Miles Morales, que ya salió de paisano en otro tráiler.

Lo digo porque se escucha cómo un sonido gutural, supongo que proviene del tío que no se ve. Parece Venom... :nusenuse

zothenr



Nuevo vídeo del juego. Se puede ver el mapa completo
Me encanta, aún mas en este nuevo vídeo, la jugabilidad parece ultra fluida, con un desplazamiento orgánico hasta el extremo.
Este, y no otro, es el juego que me vendera una PS4.