[E3 2018] Tráiler E3 de Spiderman
#1
Cita
#2
Cita
Lo que más me ha gustado de la conferencia junto con Ghost of Tsushima y el RE 2 remake.
#3
Cita
Es difícil meter más scripts en menos tiempo. De vez en cuando parece que deja pulsar algún botón.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Cita
Scrips, limitaciones, combate "Arkham"...........todo cierto, que estos vídeos los veo más de una y dos veces, pero.......peroooooooooooo...................JODER.........LO DESEO. Lo más importante para servidor, transmitir las sensaciones, la idiosincrasia, la personalidad, del universo y personaje, a un pad. Ya se han hecho cosas bien logradas en ese tema, desde la misma psx, y por eso, me alegra ver que seguimos subiendo, que un juego de Spiderman no sea solo lucir músculo y motor gráfico. Y los vídeos desde el E3 del año pasado, hacen que me toque mi mini-pene con la rodilla sisi
#5
Cita
¿VENOM? pene
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(12-06-2018 09:44)Charly88 escribió:¿VENOM? pene

Nah, tiene todas las papeletas de ser Miles Morales, que ya salió de paisano en otro tráiler.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
va del palo de batman assylum. ME ENCANTA
[Imagen: giphy.gif]
#8
Cita
(12-06-2018 09:50)[DNC] escribió:Nah, tiene todas las papeletas de ser Miles Morales, que ya salió de paisano en otro tráiler.

Lo digo porque se escucha cómo un sonido gutural, supongo que proviene del tío que no se ve. Parece Venom... :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita


Nuevo vídeo del juego. Se puede ver el mapa completo
#10
Cita
Me encanta, aún mas en este nuevo vídeo, la jugabilidad parece ultra fluida, con un desplazamiento orgánico hasta el extremo.
#11
Cita
Este, y no otro, es el juego que me vendera una PS4.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)