33bits

Versión completa: PUBG demanda a Epic Games (Fortnite) por plagio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Korean game developer PUBG, a subsidiary of Bluehole, has filed a copyright violation lawsuit against U.S.-based Epic Games, asking a court to determine whether the latter's "Fortnite" was copied from the former's "PlayerUnknown's Battlegrounds."

A PUBG official said Friday that the firm filed an injunction, alleging copyright infringement, with the Seoul Central District Court against Epic Games Korea.

"We filed the suit to protect our copyright in January," said the official.

https://www.koreatimes.co.kr/www/tech/20...49598.html

Van a necesitar mucha suerte para ganar el juicio.

zothenr

Mucho han tardado en denunciar
¿Y lo hace ahora? roto2

Anda que lo va a hacer con el Battle Royale de Cliffy.
(28-05-2018 22:59)Rivera [ -> ]¿Y lo hace ahora? roto2

Anda que lo va a hacer con el Battle Royale de Cliffy.

Hombre, aquí el tema es que parece que Epic realmente les ha plagiado, es decir, trabajaron con ellos en PUBG cuando les licenciaron el motor, y al poco, ellos sacan un juego totalmente calcado(aunque se ha ido separando con el tiempo).

Joder, es lógico y normal.

zothenr

(28-05-2018 23:01)xecollons [ -> ]Hombre, aquí el tema es que parece que Epic realmente les ha plagiado, es decir, trabajaron con ellos en PUBG cuando les licenciaron el motor, y al poco, ellos sacan un juego totalmente calcado(aunque se ha ido separando con el tiempo).

Joder, es lógico y normal.
Ese es el tema
Juraría haber leído que ya lo hicieron tiempo atrás. Big Grin

Yonyx

Pero si creo que ni siquiera ellos inventaron ese modo de juego.
(29-05-2018 00:32)Yonyx [ -> ]Pero si creo que ni siquiera ellos inventaron ese modo de juego.

Lee más arriba, no es estrictamente porque el juego sea parecido, sino por la forma en que se desarrollaron los acontecimientos.

Saludos
Sigo viéndolo muy remoto como para denunciar. ¿Blue tiene alguna patente o algo a lo que agarrarse?

zothenr

Epic Games cree que Fortnite y PUBG pueden coexistir

Tim Sweeney, uno de los fundadores de Epic Games y uno de los principales responsables creativos de un estudio que ha firmado obras como la saga Gears of War y que ahora triunfan con el fenomenal éxito de Fortnite, ha hablado con la web británica MCV sobre la coexistencia de dos potencias en el género battle royale.

"Si compras una marca de aspirador es cierto que no vas a comprar otra, básicamente porque no necesitas dos aparatos iguales. Pero con los videojuegos no pasa lo mismo. Si dos juegos son buenos, la gente juega a ambos", explicó Sweeney en cuanto a la competencia con PUBG. "No me parece que dos lanzamientos del mismo género sean competidores a muerte. Creo que, de hecho, son complementarios. Creo que el trabajo que hemos hecho en Fortnite ha beneficiado a PlayerUnknown's Battlegrounds y viceversa".

"Me parece que la optimización que hemos conseguido para que funcione a 60FPS tanto en PS4 como en Xbox One, y todo el trabajo que hemos hecho en móviles, así como el trabajo que se requiere para darle soporte a un título de esta escala son cosas que están beneficiando a todo el mundo", defiende Sweeney.

El caso es que la propia PUBG Corp. reconoce que su shooter se está quedando un poco atrás respecto a Fortnite y, de hecho, ayer mismo reconocían que PUBG se está quedando un poco corto en aspectos como soporte y optimización para competir con un Fortnite que bate récords de ganancias mes a mes.

Fuente
Tienen razón, pero por otra parte, bienvenidos al mundo del videojuego roto2

zothenr

Al final es todo para Tencent roto2cafe
Páginas: 1 2