33bits

Versión completa: El creador de Bayonetta es insultado en Twitter.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cita:La noticia de lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.

Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.

Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:

"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."

"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."

"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."

FUENTE

Saludos.
Acaso no ha pensado el tio ese que el juego quizas no saldria si no fuera por Nintendo. Que le hubiera dado el dinero a Platinium Games y que lo hubiera hecho multi, no te jode.
Hay gente que tela. Si tanto le gusta el juego que ahorre y se pille la WiiU y si no puede porque no anda sobrado de dinero pues se tendrá que aguantar a jugarlo en emulador años después.
A mí me ha tocado bastante los cojones lo de Bayonetta 2. Tengo el primero para Xbox 360 y es un puto juegazo. Pero tampoco es para cagarme en Kamiya, más bien me cagaría en Nintendo, pero aún así, tampoco es para mandar tweets roto2:
Uuuuooo, qué valientes tuiteando amenazas. lol:

[Imagen: Mario%20Bros%20Haters%20Gonna%20Hate%20b...cmanis.gif]
No hay suficientes manos en el mundo para darles las hostias que se merecen estos niñatos.
Twitter+gente absurda=idioteces y amenazas parbularias.

Se puede entender que no guste a los "fans" de la saga esta decisión, pero esto no tiene nada que ver con tener o no tener dedo y medio de frente...

Pero vamos, que no es el primero no el último al que le pasa, en España p.ej. a varios periodistas o el mismo Buenafuente se han quejado de algo similar o incluso más fuerte.

En fin, grandezas y miserias de las nuevas tecnologías de comunicación..... ¿Tontunéz 2.0?

saludos
Pues yo me descojono con esta noticia  ;D mola ver a tanta cantidad de escocidos y owneados por la exclusividad esta
Me estoy leyendo el hilo de neogaf. Es espectacular. Y ya he visto lo que hizo santi_yo para su expulsión. ¡Pobre hombre! Expulsado por pedir el juego para la mejor consola jamás hecha. ¡Menuda injusticia!
(14-09-2012 10:47)Indyana link [ -> ]Me estoy leyendo el hilo de neogaf. Es espectacular. Y ya he visto lo que hizo santi_yo para su expulsión. ¡Pobre hombre! Expulsado por pedir el juego para la mejor consola jamás hecha. ¡Menuda injusticia!
[Imagen: tumblr_m6c80fLKH91qctd9y.gif]
(14-09-2012 10:47)Indyana link [ -> ]Me estoy leyendo el hilo de neogaf. Es espectacular. Y ya he visto lo que hizo santi_yo para su expulsión. ¡Pobre hombre! Expulsado por pedir el juego para la mejor consola jamás hecha. ¡Menuda injusticia!
la virtual boy? :o
Ha sido Junta, que ha entrado en modo rage y ha empezado a crearse multinicks en Twitter  roto2:.
Páginas: 1 2 3 4 5