33bits

Versión completa: El creador de Bayonetta es insultado en Twitter.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Makstery

Mira que intento defender en mi vida diaria que los videojuegos no son infantiles, pero con esos tipos es dificil no pensarlo. Vaya panda de inmaduros por no decir subnormales.
(14-09-2012 11:41)Makstery link [ -> ]Mira que intento defender en mi vida diaria que los videojuegos no son infantiles, pero con esos tipos es dificil no pensarlo. Vaya panda de inmaduros por no decir subnormales.
Esto ocurre también en cine, música... Dejémoslo en que la gente es inmadura, en general.

Juntacadaveres

(14-09-2012 11:38)Tas link [ -> ]Ha sido Junta, que ha entrado en modo rage y ha empezado a crearse multinicks en Twitter  roto2:.

Si Kamiya dice que me tengo que comprar una WiiU o una Phantom para jugar a Bayonetta 2, yo me la compro.
Hola.

(14-09-2012 12:02)Juntacadaveres link [ -> ]Si Kamiya dice que me tengo que comprar una WiiU o una Phantom para jugar a Bayonetta 2, yo me la compro.

Kamiya me ha dicho que tienes que comprarme esta Gameboy que no logro vender desde hace unos seis añ ... esto, promete que funcionará perfectamente en ella!.

Un saludo.
Y con toda la razón, ¿a quien se le ocurre dejarse financiar y publicar por Nintendo? roto2:
Sí son ciertos los rumores deberían insultar a Sega, bueno, más bien no deberían insultar a nadie, pero qué mínimo que informarse un poco antes de echar bilis escondido tras una pantalla.

Qué gente...

Corona Radiata

twitter, ese ágora contemporánea repleta de preclaros que echábamos en falta en estos tiempos de pérdida de valores
Ni que fuera la primera vez que hay lloros, por cada cambio de franquicia de manos. Como para llamarlas noticias.
(14-09-2012 12:24)Vexp link [ -> ]Ni que fuera la primera vez que hay lloros, por cada cambio de franquicia de manos. Como para llamarlas noticias.
Pero ¿amenazas de muerte? XD
Algunos comentarios son para flipar.

Corona Radiata

yo es que ni siquiera entiendo el amor por una marca..., no sé, es como enanorarme del Fairy, es que si un juego es bueno me la suda de dónde venga

por eso me resulta irreal que haya gente que pueda molestarle que un juego esté aquí o allá, no hablemos ya de amenazar de muerte; oye, yo no soy consumidor de Nintendo, pero si la nueva consola me sorprendiese con una serie de lanzamientos que considerase musthave, tened por seguro que revisaré todos mis juegos de mesa para reunir una buena cantidad de billetes falsos y timar a los buenos chicos del game

pero ahora que ya sabemos que todos esos serialkillers potenciales son multinicks de Junta, me quedo más tranquilo
(14-09-2012 11:07)thewazaa link [ -> ]la virtual boy? :o
¡Blasfemia! ¡Estulticia! ¡Herejía! ¡Iniquidad!

Hermanos, hoy he visto la luz. Hoy he renacido y se me ha revelado la verdad. Hoy sé que el poder no está en una GTX690, si no en programar en ensamblador. Hoy he descubierto que la verdadera alta definición solo nos la dan dos aparatos. Hoy también he averiguado que la pereza es el más común de los pecados y que todos luchan contra las verdaderas elegidas. Pero da igual, es su destino y lo cumplirán. Ya tengan que vender durante 10, 15 0 20 años, ellas lo conseguirán. Porque son las consolas que nos merecemos, pero no las que necesitamos ahora mismo. Así que las perseguimos, porque ellas pueden resistirlo, porque no son unas consolas, son ordenadores, son reproductores multimedia, son PLAYSTATION 3Ôäó y PLAYSTATION VITAÔäó.
[Imagen: 0111_dodc.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5