33bits

Versión completa: Belegur, ya ha comprado The Art of Journey. Game especula con Max Payne 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Nos encanta Journey, ya lo sabéis, por eso siempre estamos alerta de cualquier noticia relacionada con el juego de thatgamecompany.

Lo último es que ya podéis reservar el libro oficial de arte del juego.

The Art of Journey es un auténtico tesoro para los seguidores de este título exclusivo de PlayStation 3. Está editado por la editorial americana Bluecanvas y tanto Jenova Chen como el resto del equipo del juego se ha involucrado en su elaboración.

Además de contener los bocetos y dibujos del artista Matthew Nava, el libro también recoge el fanart de fans del juego. Además, como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación, también tiene elementos de realidad aumentada bastante chulos.

Es cierto, es caro de narices (60€) y encima los gastos de envío suben tanto como el libro, pero también es una de las pocas cosas que los fans de esta obra maestra pueden tener en formato físico.

Aquí en la ofi ya hay alguno que lo ha reservado, ya os contaremos que tal.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09...of-journey
Emocionado me hallo. Belegur mas, por supuesto.
Ufff, quién tuviera dinero... Sad
(10-09-2012 12:49)Stumb0y link [ -> ]Ufff, quién tuviera dinero... Sad
Sí, quién fuera Beleg.... digo, quién fuera rico.

Edito: inserto el vídeo de la fuente en su versión YouTube

Hilos personalizados que recibe uno y todo... este foro es un lujo XD

Voy a echarle un ojo, a ver por cuanto se pondria con envio... luego os cuento.

Mmmmm... se queda en 78€... me lo estoy pensandooooo... me lo estoy pensandoooooooooo...
(10-09-2012 14:06)Belegur link [ -> ]Mmmmm... se queda en 78€... me lo estoy pensandooooo... me lo estoy pensandoooooooooo...
¡Corre insensato!
XD

...ya me lo he pedido roto2:

Facepalm:
(10-09-2012 14:27)Belegur link [ -> ]XD

...ya me lo he pedido roto2:

Facepalm:
adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
Hombre, es que te han dedicado un hilo, no lo llegas a pillar y te pido moderación. lol:
Max Payne 3 PS3 EE por 27€ ¡Corre insensato!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080519
Porcierto... desde aqui me ofrezco a hacer una "Recomendacion" sobre Journey el dia que aparezca como "Guest Star" en algun proximo programa del Podcast roto2:

(10-09-2012 14:39)Indyana link [ -> ]Max Payne 3 PS3 EE por 27€ ¡Corre insensato!

Ni con un palo... lol:

Max Payne 3 es de esos juegos por los que pagaria 10€... no mas... roto2:
(10-09-2012 14:41)Belegur link [ -> ]Porcierto... desde aqui me ofrezco a hacer una "Recomendacion" sobre Journey el dia que aparezca como "Guest Star" en algun proximo programa del Podcast roto2:

Ni con un palo... lol:

Max Payne 3 es de esos juegos por los que pagaria 10€... no mas... roto2:

Pues esto háblalo directamente con JaviS, que seguro que los del Podcast estarán encantado de tener alguna participación esporádica de la gente.
Páginas: 1 2 3