33bits

Versión completa: Belegur, ya ha comprado The Art of Journey. Game especula con Max Payne 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El Max Payne 3 es solo el contenido especial. No viene con juego, o eso dicen en Twitter.
27 € por el contenido extra solo ? pero que robo es ese ? xD
Aunque la verdad es que en la descripción pone claramente que trae una copia del juego.
En la descripcion pone que trae el juego si,k pero yo fui al GAME y hay dos versiones, una venden la EE completa por 60 leuros, y el contenido solo sin el juego 29€. Vamos, por una figura es un poco caro

Corona Radiata

yo pasé por el game hace dos días y compré el Max Payne 3 justamente por 30 leros roto2:

era la versión común, y estuve dudoso entre la de PC o PS3

al final me decanté por la de PC creyendo que era steamworks, pero nanai, una mierda; y el social club ese de rockstar hay que comerselo con patatas, qué cosa más coñazo

en ese momento lo que sí os puedo decir es que no vi por ningún lado ninguna oferta con la edición coleccionista, así que por dos días soy un puto gafe┬á roto2:

Hablemos de Journey...



Si no pensáis comprarlo mejor no mireís el vídeo, no merece la pena sufrir más :'(.
(10-09-2012 22:31)Vexp link [ -> ]Si no pensáis comprarlo mejor no mireís el vídeo, no merece la pena sufrir más :'(.

Yo es que me he visto el video sobre el Artbook ya como 5 veces, y cada vez me pone los pelos de punta...

Teniendo en cuenta que considero Journey el juego de la generacion, por caro que sea, tenian que comprarme el libro si o si.

Lo siguiente es pedirme la edicion fisica del juego, y rezar para que salga un CD con la banda sonora.
Bele antes de poder entrar al podcast como colaborador esporádico debes pasar las duras y exigentes pruebas psicológicas a las que nos hemos sometido nosotros, así comprobamos que tienes las aptitudes requeridas para tan magna y noble empresa.

Luego te paso mi cuenta de paypal para que me des la señal de rigor. Seguiremos en contacto.
Que juegazo madre mía, y cuanto me jode que el crío no lo quisiera jugar, no hay forma de instruirlo en el mundillo.

Saludos.
(10-09-2012 22:43)Babul link [ -> ]Que juegazo madre mía, y cuanto me jode que el crío no lo quisiera jugar, no hay forma de instruirlo en el mundillo.

Saludos.
[Imagen: 634798639221257881.jpg]

Ah no espera, que lo que yo tengo es un perro.
Si es que me ha abandonado todos los juegos, está solo con el minicraf ese o como se escriba y no lo saco de ahí con nada.

Saludos.
Veo que todo lo relacionado con este juego es costoso de más.
Páginas: 1 2 3