33bits

Versión completa: Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Google ha puesto a la venta en España su interesantísima y nueva tableta Nexus 7, que utiliza Android 4.1.1 (Jelly Bean), tiene una pantalla de 7 pulgadas de 1280 ├ù 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi, GPS y NFC.

Lo ha hecho por sorpresa, tal y como leemos en Xataka Android, en Google Play. Están disponibles dos versiones, una de 8Gb por 199€ y otra de 16Gb por 249€.

El envío tarda entre 3 y 5 días laborables. Además, nos recompensarán con 20€ para gastar en la Google Play Store. Lo podéis hacer desde aquí.



eurogamer
Yo hay una cosa de las tabletas o ipads y demases que no me gusta o no me cuadra. La capacidad de almacenamiento son esos 8 o 16 gigas? Porque casi todas o todas las que leo sus caracteristicas ponen tamaños similares. No se trata de tener un tera y descargarte mkv┬┤s a saco pero 16 gigas se me hace muy poco para video, musica y aplicaciones, estas cada dos por tres linkado al pc borrando y moviendo archivos.

¿Y la bateria que tal por cierto? Que suele ser la gran olvidada a la hora de hablar de estas maquinas. Porque si encima de poca memória de almacenamiento se descarga cagando leches ya lo hacemos todo redondo.

P.D. la camara malilla ¿No? Para tirar ya vale pero poco megapixel veo yo ahi.
(27-08-2012 10:48)Rosstheboss link [ -> ]Yo hay una cosa de las tabletas o ipads y demases que no me gusta o no me cuadra. La capacidad de almacenamiento son esos 8 o 16 gigas? Porque casi todas o todas las que leo sus caracteristicas ponen tamaños similares. No se trata de tener un tera y descargarte mkv┬┤s a saco pero 16 gigas se me hace muy poco para video, musica y aplicaciones, estas cada dos por tres linkado al pc borrando y moviendo archivos.

¿Y la bateria que tal por cierto? Que suele ser la gran olvidada a la hora de hablar de estas maquinas. Porque si encima de poca memória de almacenamiento se descarga cagando leches ya lo hacemos todo redondo.

P.D. la camara malilla ¿No? Para tirar ya vale pero poco megapixel veo yo ahi.
De los análisis que han salido, dicen que es una gran tableta y que es aún mejor por ese precio. Lo malo es la cantidad de almacenamiento. La batería está bien. La cámara es para videoconferencias, no para fotos.
Para el uso que yo le daría con 16 me sobra, pero no estaría mal que además de esos 16 contara con un lector de tarjetas para ampliar. Eso si, ¿para cuando Android con opción de varios usuarios al encender?, a ver si se les mete en la cabeza que con un chisme en casa teniendo ordenadores es suficiente y no tener que tener uno por componente familiar.

Saludos.

PD: idem para Apple

Bart_10

Pudiendo exprimirte hasta el último centavo, ¿por qué iban a querer implementar una función útil para todo el mundo? Es una pregunta retórica.
Dejo análisis:



Saludos.
La verdad es que el trasto me atrae mucho. Lo poco que se de caracteristicas tecnicas me dice que los numeros de esta tableta en procesador, ram y cosas de esas electronicas pues cumple bastante bien. Y si la bateria tambien tiene cierta duracion solo tendria la queja real del escaso almacenamiento (lo de la cámara me importa menos) pero es que eso es algo casi endemico de la mayoria o todas las tablets en el mercado.
Por lo que dicen la autonomía se pone en una hora menos que el Ipad.

El tema del almacenamiento, pues bueno, buscan movimiento en la nube, esta tableta es competidora directa del Kindle Fire (estará al caer el 2) y la tableta de Amazon se fundamentaba en sus servicios de la página.

A mi me tira mucho esta Nexus pero esperaría un mes más por la Surface de MS, probablemente sea más cara pero hay rumores de que el precio será muy contenido. Cosa que dudo por el tamaño de pantalla pero si fuera contenido una tableta con Windows ahora mismo se me hace muy apetecible, estoy hasta la polla del Android.
Igual abro un post pero ¿Habéis visto el nuevo Kindle Fire? Dos modelos, de 7" y de 9". Amazon dice que es más potente que el Nexus, cuesta lo mismo y tiene 16 GB como mínimo.

Si todo se confirma (rendimiento) acaban de matar al Nexus en plan bestia.
(28-08-2012 16:54)Rosstheboss link [ -> ]La verdad es que el trasto me atrae mucho. Lo poco que se de caracteristicas tecnicas me dice que los numeros de esta tableta en procesador, ram y cosas de esas electronicas pues cumple bastante bien. Y si la bateria tambien tiene cierta duracion solo tendria la queja real del escaso almacenamiento (lo de la cámara me importa menos) pero es que eso es algo casi endemico de la mayoria o todas las tablets en el mercado.

Hay muchas tablets con ranura SD. La verdad es que no entiendo como esta no tiene.

Supongo que será para vender la de 16 GB en vez de la de 8GB.
(07-09-2012 01:00)EDV link [ -> ]Igual abro un post pero ¿Habéis visto el nuevo Kindle Fire? Dos modelos, de 7" y de 9". Amazon dice que es más potente que el Nexus, cuesta lo mismo y tiene 16 GB como mínimo.

Si todo se confirma (rendimiento) acaban de matar al Nexus en plan bestia.

Acabo de echarle un vistazo, que justo hoy me han mandado la propaganda de Amazon y me parece que no es sistema operativo Android...

No sé yo si va a matar a Nexus con un sistema operativo suyo. En cuanto a aplicaciones me parece que a la larga se limitará bastante.
(07-09-2012 07:42)Cikio link [ -> ]Acabo de echarle un vistazo, que justo hoy me han mandado la propaganda de Amazon y me parece que no es sistema operativo Android...

No sé yo si va a matar a Nexus con un sistema operativo suyo. En cuanto a aplicaciones me parece que a la larga se limitará bastante.

Creo que te estás confundiendo, los nuevos modelos llevan Android 4.0.

Pera, pero leyendo por encima parece que siguen con lo de la primea Kindle Fire, usan Android, pero no está certificado, es decir, no usa Google Play o programas de Google. Ummm, eso cambia la cosa, quizá por eso es tan barata, por la falta del certificado.
Páginas: 1 2 3