33bits

Versión completa: Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(10-09-2012 11:25)thewazaa link [ -> ]La mitad es música Big Grin

Captura del iPhone (es lo que tengo a mano ahora). No lo tengo tan lleno, 9 GB libres (los cómics ocupan lo suyo, en el iPad)

[IMG][/img]
A bueno,me parecia rarisimo llenar tantisimo con aplicaciones.No obstante,yo la tablet no la sacaria de casa,por lo tanto hay un monton de aplicaciones que usas en la nube y no te hace falta usar memoria fisica para nada.Por eso con la de 8 gigas,por lo menos a mi me valdria,en principio.

Y no entiendo para que quereis camara en una tablet en serio.La trasera por lo menos me parece una chorrada teniendo un smartphone,mas pequeño y facil de manejar.Pero grabar con un trasto de 10 pulgadas???
La frontal obligatoria,pero la trasera....
Parece que ya han salido algunas fotos del Ipad Mini, yo no me fio mucho porque la pantalla me parece que es un pegote, no sé, una sensación rara que me da. Pero dicen que por conexiones y tal puede ser real.

El caso es que hablamos casi seguro de una pantalla de 7,85", lo demás no se sabe, al parecer montaría un A5, que rinde más que el Tegra 3, pero a mi me gustaría que montaran el A5X que ya es una diferencia bastante gorda. Lo digo porque se rumorea que va a salir a 300 o 350 napos, y si cuesta 100 euros más que el Nexus 7 al menos podrían ponerle un procesador que se lo pasa por la piedra, no que le supera y ya, que son 100 pavos. Aunque si meten 16 GB de memoria interna con un A5 y lo sacan a 300 euros me parece mejor opción que el Nexus 7. Tengo una tablet de 8" y quieras que no se nota, si además es más potente... lo único los ppi que los tiene peor.
(11-09-2012 20:18)unis1703 link [ -> ]A bueno,me parecia rarisimo llenar tantisimo con aplicaciones.No obstante,yo la tablet no la sacaria de casa,por lo tanto hay un monton de aplicaciones que usas en la nube y no te hace falta usar memoria fisica para nada.Por eso con la de 8 gigas,por lo menos a mi me valdria,en principio.

Y no entiendo para que quereis camara en una tablet en serio.La trasera por lo menos me parece una chorrada teniendo un smartphone,mas pequeño y facil de manejar.Pero grabar con un trasto de 10 pulgadas???
La frontal obligatoria,pero la trasera....
Lol, veamos, si llenarlo solo con aplicaciones poder podria llenarlo... otra cosa que... Para que? Las tengo en el ordenador, por si me da por ello.

Respecto el tema de la nube: sale caro, al menos la de apple. Y respecto la cámara trasera. Si, es una chorrada, normalmente. La delantera va muy bien para el skype.
Que envidia Alphos!!!! Yo tambien quiero una!!!!
Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone Nexus 4, fabricado por LG, una actualización de su tableta de 7" Nexus 7, con versión HSPA+, y la nueva Nexus 10 de 10". Disponibles a partir del 13 de noviembre, serán los primeros dispositivos que incorporen Android 4.2.

La nueva versión de Jelly Bean incluye como principal novedad la posibilidad de tomar fotos panorámicas de 360º en todas direcciones, como los coches de Google Street View. También añade gestos de teclado, conexión WiFi con televisores compatibles (con adaptador HDMI) y soporte completo de multiusuario (solo para tabletas), entre otras novedades. Nexus 4 podrá adquirirse libre por 299€ o 349€ (en versiones de 8GB y 16GB), la nueva Nexus 7 por 299€ y las Nexus 10 por 399€ (16GB) y 499€ (32GB).

http://www.elotrolado.net/noticia_androi...ogle_21237
VLC, el reproductor gratuito por excelencia en cualquier ordenador desde hace muuuuuuuchos años tiene versión para Android. No lo he probado, pero sabiendo lo bien que va en ordenadores seguro que es de los mejores.

http://www.videolan.org/vlc/download-android.html
Si nene,esa nexus 7 de 16 GB sera mia!!!!
Páginas: 1 2 3