33bits

Versión completa: Lost Odyssey gratis hasta el 31 de Diciembre en digital y Blue Dragon a 20€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Makstery

A mi es que me molan todos los tema de batalla del juego, sin excepción.



Dark Saint es  adorar
Definitivamente tengo que rejugarlo sisi
(16-12-2016 17:36)[DNC] [ -> ]A mí es que Lost Odyssey, sólo por el tema de batalla, ya me tiene ganado con la OST.


Así da gusto comerte los encuentros aleatorios sisi:

Lost Odyssey tiene un repertorio de temas de batallas muy brutos, entre este que has puesto, el final boss que puso Rivera y estos:







Me ha entrado envidia y he encendido la 360 después de un porronazo de tiempo para descargarlo y pasarmelo de una vez, que me quedé en el dvd 4.
Yo cuando lo pusieron retro le volví a dar y con la tonteria me hice como 6 horas o así pero luego lo aparqué de nuevo, tengo demasiados juegos por jugar y ahora mismo no puedo pasarme LO por 3 vez.
Que FF X no tiene buena OST...













Además de los ya mencionados Someday The Dream Will Die, Auron Theme y Otherworld.

Makstery

Visto el nivel del resto de FF, mantengo mi postura.
(16-12-2016 18:11)Sir_Dekar [ -> ]Que FF X no tiene buena OST...

Además de los ya mencionados Someday The Dream Will Die, Auron Theme y Otherworld.

Que alguien diga que es la BSO que menos le gusta de Uematsu no significa que esté diciendo que es mala...
Es que es eso. Si el nivel medio de Uematsu es un 9 entonces FFX es un 8, que tampoco es que sea precisamente malo.

A mi Lost Odyssey tambien me parece de sus mejores trabajos globales, aunque creo que FFVI podria disputarle el trono perfectamente
(16-12-2016 18:43)Tas [ -> ]Es que es eso. Si el nivel medio de Uematsu es un 9 entonces FFX es un 8, que tampoco es que sea precisamente malo.

A mi Lost Odyssey tambien me parece de sus mejores trabajos globales, aunque creo que FFVI podria disputarle el trono perfectamente

Eso sí me parece más acertado.

Y los trabajos más destacables de Uematsu pienso que son Final Fantasy IV, Final Fantasy VII y Final Fantasy IX.


adorar

Tambien me gustan bastante las diversas versiones de Melodies of Life que hay en el juego, ademas de que me parece el mejor tema vocal de Uematsu junto a Toberu Mono. Grandisimo trabajo en The Last Story tambien.
(16-12-2016 16:15)Santi RC [ -> ]Pues con la tontería de que estoy en casa medio moribundo por gripazo ebolesco le he metido cuatro horitas al juego ésta mañana sisi

Menos mal, me he preocupado mucho pensando que estabas en el vil paro como un servidor sin poder darle un mendrugo de pan a tu primogénita. Me quedo más tranquilo pensando que solamente la vas a dejar huérfana roto2rie
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7