33bits

Versión completa: Lost Odyssey gratis hasta el 31 de Diciembre en digital y Blue Dragon a 20€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(15-12-2016 17:56)Juez [ -> ]Cual es mejor este o blue dragon ?. Con blue dragon a pesar de la sencillez de los combates me lo pase de lujo en su dia ( lo tengo en fisico ). Peroel lost siempre me quede con las ganas, ya lo he descargado pero es por hacerme una idea de que me encontrare como juego.

LO es mucho mejor que BD.
(15-12-2016 17:56)Juez [ -> ]Cual es mejor este o blue dragon ?. Con blue dragon a pesar de la sencillez de los combates me lo pase de lujo en su dia ( lo tengo en fisico ). Peroel lost siempre me quede con las ganas, ya lo he descargado pero es por hacerme una idea de que me encontrare como juego.

Lost Odyssey es, respecto a Blue Dragon, otra galaxia.
Para mí LO es el mejor juego de 360.
(15-12-2016 17:56)Juez [ -> ]Cual es mejor este o blue dragon ?. Con blue dragon a pesar de la sencillez de los combates me lo pase de lujo en su dia ( lo tengo en fisico ). Peroel lost siempre me quede con las ganas, ya lo he descargado pero es por hacerme una idea de que me encontrare como juego.

Blue Dragon jugablemente me gusta un poco más, de hecho, es el JRPG de la generación pasada que más disfruté en ese aspecto (en difícil, eso si). En conjunto Lost Odyssey me parece mejor y más memorable, sí.
(15-12-2016 18:04)chente [ -> ]LO es mucho mejor que BD.

(15-12-2016 18:44)[DNC] [ -> ]Lost Odyssey es, respecto a Blue Dragon, otra galaxia.
Para mí LO es el mejor juego de 360.

(15-12-2016 19:03)Kaim [ -> ]Blue Dragon jugablemente me gusta un poco más, de hecho, es el JRPG de la generación pasada que más disfruté en ese aspecto (en difícil, eso si). En conjunto Lost Odyssey me parece mejor y más memorable, sí.


Muchas gracias por las respuestas ^^
LO no inventa nada en realidad, a mi me encantó por éso, un jrpg clásico en un mundo en que hasta square ha olvidado cómo hacerlos.
(14-12-2016 21:53)Rivera [ -> ]¿Puedo pillarlo con la cuenta aunque no tenga sus consolas? Será el que juegue el día 1 cuando tenga One roto2

Corred insensatos. Final Fantasy X debe ser jugado por todos.



(15-12-2016 00:44)Kaim [ -> ]¿Microsoft estará preparando el terreno para lo que viene? Me explico, se supone que Mistwalker va a anunciar su próximo juego -colaboración con Silicon Studio- en 2017, todo esto de LO y BD podría ser una antesala de lo que se viene.

Yo no lo creo, si el juego termina siendo para consolas como parece pienso que las posibilidades están en PS4 y en bastante menor medida en Switch, pero quien sabe, todo puede ser.

Silicon Studios ya ha anunciado que se encuentra trabajando en juegos para Switch (su logo sale en esa imágen de todos los partners de Switch).

Así que yo creo que es bastante más probable que salga en Switch.

Además de salir el juego en PS4, ya lo habrían anunciado en el Tokyo Game Show ó en el PS Experience aunque sea con un teaser.
(15-12-2016 22:59)Sir_Dekar [ -> ]Silicon Studios ya ha anunciado que se encuentra trabajando en juegos para Switch (su logo sale en esa imágen de todos los partners de Switch).

Así que yo creo que es bastante más probable que salga en Switch.

Además de salir el juego en PS4, ya lo habrían anunciado en el Tokyo Game Show ó en el PS Experience aunque sea con un teaser.

Mirándolo de ese lado también pienso que lo más seguro es que sea para Switch. Pero luego pienso que dijeron que se trata de una nueva IP y ahí me hace ruido, si es para la consola de Nintendo lo más lógico sería que fuera un The Last Story 2. Pero no sé, quizás quieren apostar por algo diferente y por eso van por una nueva IP, puede ser también...pero me hace ruido. Lo único que espero es que realmente sea para consola, da igual cual mientras no sea para móviles todo ok, que Terra Battle es un juegazo pero ya hay ganas de algo de esta gente para consolas.
(16-12-2016 00:37)Kaim [ -> ]Mirándolo de ese lado también pienso que lo más seguro es que sea para Switch. Pero luego pienso que dijeron que se trata de una nueva IP y ahí me hace ruido, si es para la consola de Nintendo lo más lógico sería que fuera un The Last Story 2. Pero no sé, quizás quieren apostar por algo diferente y por eso van por una nueva IP, puede ser también...pero me hace ruido. Lo único que espero es que realmente sea para consola, da igual cual mientras no sea para móviles todo ok, que Terra Battle es un juegazo pero ya hay ganas de algo de esta gente para consolas.

Alguna idea de lo que dijo el maestro en estos videos?







Cry Pobrecilla Hanna
(16-12-2016 07:11)Sir_Dekar [ -> ]Alguna idea de lo que dijo el maestro en estos videos?








En el primer vídeo:
- Al juego lo anunciaran en 2017, este año no podía decir nada más.
- El objetivo es mostrar el arte de Kimihico Fujisaka con trazos de lápiz visibles pero completamente en 3D.
- La mujer y los tres niños: Cada uno de los trillizos tiene en su mejilla un número que remarca la posición que tienen en la familia.
- La princesa de la segunda imagen con espadas en lugar de brazos: en el fondo de la imagen se puede ver su reino.

Eso solo, es decir, poco y nada.

(16-12-2016 10:44)Santi RC [ -> ]Cry Pobrecilla Hanna





Cry Cry
(16-12-2016 15:36)Kaim [ -> ]En el primer vídeo:
- Al juego lo anunciaran en 2017, este año no podía decir nada más.
- El objetivo es mostrar el arte de Kimihico Fujisaka con trazos de lápiz visibles pero completamente en 3D.
- La mujer y los tres niños: Cada uno de los trillizos tiene en su mejilla un número que remarca la posición que tienen en la familia.
- La princesa de la segunda imagen con espadas en lugar de brazos: en el fondo de la imagen se puede ver su reino.

Eso solo, es decir, poco y nada.

Gracias por la info.

Es lo que tiene no tener buen entendimiento del inglés hablado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7