33bits

Versión completa: Crash Bandicoot N'Sane Trilogy Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Que vengan los 3 es un gran acierto. Ahora, no lo podian haber hecho mas feo...
Vaya cosa mas fea.... Y es un remake 100% igual a los originales? Ningun incentivo mas alla del aspecto grafico?
Joer, preferiría que dejasen la opción de jugar los originales tal cual, a lo "GOG".
A mí me ha gustado bastante el trailer, parece ser un remake respetuoso a nivel jugable, algo no tan común hoy día.
Me gusta como se ven los escenarios, pero el diseño de Crash y la forma de moverse no me gustan nada... Lo noto como más lento
(03-12-2016 21:35)Kase [ -> ]Me gusta como se ven los escenarios, pero el diseño de Crash y la forma de moverse no me gustan nada... Lo noto como más lento

Exacto, ese es la mayor pega que veo. Con el aspecto de Crash ningún problema la verdad, pero como se pierda agilidad o precisión...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Más gameplay de miersupial

Yo lo veo bien, que queréis que os diga XD
Ojalá venda una millonada junto al Yooka Laylee para ver si se empiezan a animar a sacar más plataformas.
Este video luce mejor. 

Al final en que ha quedado la cosa, exclusivo? Lo hace Vicarious Vision...
El aspecto gráfico tiene algo que choca de primeras pero estoy seguro de que te acostumbras pronto, por lo demás el gameplay es identico, es un sold como una casa
Mejor de lo que esperaba, la verdad.

Otro pa' la saca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7