33bits

Versión completa: Crash Bandicoot N'Sane Trilogy Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Supongo que será porque vengo de gastarme más de 100€ entre Ultimate Marvel VS Capcom 3, la raspberri 3 y el TLG que todo me parece caro roto2
Pero luego seré el primero en bajarlo el día de salida sisi
(05-12-2016 23:08)ifar B [ -> ]40€ por los 3 juegos remakeados me parece un precio muy bueno, aunque si sacan alguna edicion de caja metalica esa que caera

Opino igual, para un remake con todas las letras que tenemos y no un cutremaster HD me parecen 40€ muy apropiados o incluso barato
Pero... sale físico, ¿no? Porque para tenerlo digital, ya tengo los originales en PS3, que aunque se ven un poco regular, aguantan el tipo en lo jugable perfectamente.
Caía fijo sin saber el precio, ahora cae con gusto.
Aunque la primera impresión fué regular, a medida que he ido viendo el gameplay me va gustando mas, sigo pensando que técnicamente es muy justo, debería verse al menos como Ratchet pero bueno, 3 juegos remakeados por 40€ me parece que está bastante bien.

zothenr

Ostia pues si que se ve mal en la ONE roto2
(06-12-2016 19:01)Joanor [ -> ]Ostia pues si que se ve mal en la ONE :roto2

Yo lo veo más fiel al original. %]]
(06-12-2016 19:23)Eileen [ -> ]Yo lo veo más fiel al original. %]]

roto2


Hombre, faltaria mas que el original no fuera fiel al original.
(06-12-2016 19:46)alone snake [ -> ]:roto2


Hombre, faltaria mas que el original no fuera fiel al original.

Te lo voy a explicar por si acaso. :PPP

Como en el video pone Crash Bandicoot PS One vs PS4 Pro 4K, Joanor hace la gracia diciendo: Ostia pues si que se ve mal en la ONE [Imagen: roto2.gif]. PS One / Xbox One, como si la versión de la izquierda fuera la de Xbox One en vez de la original de Psx y la de la derecha la de PS4. Yo continuo la broma con una contraironía diciendo: Yo lo veo más fiel al original. %]] . Es decir, que ante Joanor que decía que la versión de One se veía mal en comparación con la otra, yo le digo que vale, pero que es más fiel al original que la otra. Y, sí, ya sabemos todos que la de la izquierda es la original y que por tanto no es que se parezca mucho y que sea más fiel al original sino que es el original y por lo tanto es exactamente igual a sí mismo, pero en eso consistía exactamente la broma, en hacernos los tontos/despistados con el que el de la izquierda es la versión de Xbox One y que dijeramos que se ve mucho peor que el de la derecha pero que se parece más al original.

PD: Tu contestación podría ser una contracontraironía, pero llegados a este punto yo por si acaso lo aclaro. ;DDD
(06-12-2016 20:33)Eileen [ -> ]PD: Tu contestación podría ser una contracontraironía


(06-12-2016 20:43)alone snake [ -> ]

¿En HD? Pues el remake de este video tambien se ve cojonudamente sisi
No veo al público actual aceptando la elevada dificultad tal cual del Crash Bandicoot original ni mucho menos su particular sistema de guardado.

El guardado tiene solución fácil, pero la dificultad es la que es si hacen una recreación fiel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7