33bits

Versión completa: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(13-11-2016 04:11)Xiphias [ -> ]¿Y has pensado en cuál será esa primera película que veas completa? Yo me lo pensaría mucho, que una sala así no se puede estrenar con cualquier cosa. Big Grin

Sep, esta, os podéis reír si queréis.

[Imagen: la-historia-interminable-blu-ray-l_cover.jpg]

(13-11-2016 09:08)goshe [ -> ]Que pasada macho Banderas

Yo ayer estaba que no me lo creía... vale, llevaba muchos años con el proyecto, y viendo salas de otros... pero joer, se me caían al suelo.

Ahora tengo que ponerle la clavija al cable de red arriba, al que va al router, que no caí en la cuenta y no lo hice jajaja Así que imaginad, en el sótano con Wifi el Netflix... se deja ver pero no da la calidad que tiene.
[Imagen: 4dc.gif]



así me he quedado
(13-11-2016 14:52)Cisko [ -> ][Imagen: 4dc.gif]



así me he quedado

Juas ¿de donde ha salido ese gif? ¿Los de ND han hecho una imitación del gif de Antonio Banderas con el prota de TLOU? o-O
(13-11-2016 09:49)JuanmaNPI [ -> ]Sep, esta, os podéis reír si queréis.

[imagen La historia Interminable]

[...]

No me río porque le tengo mucho cariño a esa peli, pero desde luego es un paso importante comparado con el innombrable episodio 3 (no existió no existió no existió...)



En serio, con la foto tuya de pie al lado de la pantalla proyectada te das cuenta de lo enorme que es. Hijueputamalpario, ahora mismo eres la persona que más envidio.  XD adorar

Te recomiendo estrenarla con los documentales de Planeta Tierra en Blu-Ray (por cierto el primero de la 2ª temporada ya está disponible a gran calidad y poco tamaño gracias a la compresión .h265) o con una peli impresionante visualmente como puede ser la última Mad Max o cualquiera de las últimas que haya filmado el director de fotografía Emmanuel Lubezki.
Mad Max de hecho tiene versión UHD con HDR, aunque creo que mi primer UHD va a ser "Creed" que la tengo encargada... Eso si, no tengo reproductor y se va a tener que esperar, mientras tanto a tirar de Blu-Ray.

Eso si, el que me está llevando el tema del sonido, tiene algún documental de esos que cualquier tele chusquera que te quieran vender el en centro comercial parece la mejor del mundo, y ya si es buena entonces se te caen al suelo XD Y alguno para escuchar el Atmos -los del techo-.

Por lo pronto en Atmos solo tengo un par de películas, que me acuerde Ninja Turtles y Terminator Génesis, pero veo que en UHD va siendo normal incluirlo, por ejemplo la edición UHD 30 aniversario de "Dentro del Laberinto". Todo en inglés, claro, en español Dolby Digital 448kbps 5.1 y ya puedes dar gracias que no te meta un stereo o incluso monaural en películas de hace un par de décadas.

Las escenas IMAX de Batman El Caballero Oscuro impresionan, Avatar en sí misma, incluso películas con formato 2:40 que en una TV tendrían las típicas bandas negras, se vengenial. ESDLA en Blu-Ray extendida, me vi toda la intro, no podía pararla. El Último Cazador de Brujas, y me jode que ha salido en UHD pero en España no... cagonlaleshe. Incluso probé un DVD normal, a 576p el reproductor, sin escalar la resolución, Star Wars Episodio III... y no te saltan los ojos, se deja ver. Obviamente se ve mejor el Blu-Ray pero me sorprendió ver ese DVD y esa escena inicial que impresionaba con esas batallas de naves.

Estoy por hacerme alguna foto tróspida aprovechando que el Marantz recodifica las señales de vídeo analógicas a HDMI y puedo meterle videocomponentes o vídeo compuesto... echarme un Wii bolos a tamaño real XD, o una foto con el Pitfal de la Atari2600 o el Tetris de la NES XDDDDD
Madre mía, genial. Me quito el sombrero, ojalá pudiera montarme yo un Home Cinema como ese adorar
Bueno, me ha llegado el cable HDMI 18gbps de 3m, a ver si tengo tiempo de ponerlo y llevarme el Marantz a la esquina.

También he conectado ya el cable de red desde el router del salón hasta la PS3... y cuando pongo una película en Netflix, a veces, da un microtirón con parón sonoro/chasquido... no se cual será el motivo pero no me mola. Probaré por Wifi y espero que vaya bien... pero los 4K así no me los va a coger.

Y, bueno, me han llegado los drivers para la fabricación de los subwoofers... mmm... son... enormes. 15", 38cms... no se como poner una imagen para que se note el tamaño de un driver así.

[Imagen: OW90WPs.jpg]

[Imagen: HvoiUkt.jpg]

[Imagen: 62AkMVe.jpg]

Ahí con un disco de vinilo para comparar tamaño. Y ahora una foto de unos subwoofers pequeños ajustados al máximo al driver, y aún así...

[Imagen: attachment.php?attachmentid=298994&d=1412709737]

800w cada uno...err.... si llego a verlo antes le digo que donde va, que uno más pequeño que no quiero que me echen del barrio...

Lo peor es que el que va en el frontal, me va a obligar a reducir la pantalla porque si no no cabe... necesito 42cms mínimo por debajo y tenía unos 30... me ha dolido en el alma quitarle 10cms a la pantalla, que "no es nah" pero yo se que da más de si XD

En fin, el sábado recojo en correos la sonda de calibración Spyder 5 Pro.

Y llego a un punto muerto, la fabricación del subwoofer no depende de mi, la etapa de potencia para el trío frontal y los traseros tampoco pues si no vende el que tiene la que me interesa pollas también, y el trío frontal no tengo pelas para pillarlo ni cuando cobre, toca esperar a la paga extra así que nos vamos a final de diciembre.

Y, bueno, reproductores que me hacen falta, pero tengo claro que eso ya es a medio/largo plazo y mientras apañarme con la PS3. Y las estanterías, que eso es a largo plazo. Pero bueno, ya demasiado tengo XD ya se puede ver y disfrutar música y películas tal como lo tengo.

Pero bueno, ya iré comentando poco a poco si voy consiguiendo alguna cosa.
Joder que puta pasada, una sonda para que? Sera para la TV no? No entiendo nada.
Por cierto te mataría por no estrenar semejante sala con otra peli que no sea 2001
@goshe en casa


(18-11-2016 02:49)Revoc [ -> ]Joder que puta pasada, una sonda para que? Sera para la TV no? No entiendo nada.
Por cierto te mataría por no estrenar semejante sala con otra peli que no sea 2001

Una sonda de calibración de imagen, para que el blanco sea un blanco real, el negro un negro real, y cada color puro sea el que se supone que debe mostrar. También el aparato debe tener el suficiente contraste y gama de colores para ello, pero este lo tiene así que vale la pena.

He pillado esta:

http://spyder.datacolor.com/portfolio-view/spyder5pro/

Ahí hay una simulación del resultado antes y después de la calibración con la típica imagen que puedes arrastrar a derecha e izquierda y ver el antes y el después. Yo ya lo veo todo genial, pero es lo típico que luego dices "aaaaah".

Y no, no será 2001, lo siento, ya comenté que será La Historia Interminable que fue la primera que vi en el cine con 3 años n_n Pero 2001 también la tengo en Blu-Ray y caerá sin duda... pero hay tantas cosas que imagino verlas...

Por lo pronto para probarlo he usado el inicio de "El Caballero Oscuro" con sus escenas IMAX y cambio a 2:40 para ver ambos tipos, es muy adecuado para ver que está todo en orden precisamente por ese cambio ya al principio.

Bueno, mañana recojo la sonda, a ver cuando tengo tiempo de calibrar, que es mi primera vez así que me tomará cierto tiempo.

Y ya que la tengo, calibraré la tele del salón, la de videojuegos... no dan tanto rango dinámico ni de gama pero se puede dejar lo mejor posible.
(18-11-2016 10:06)JuanmaNPI [ -> ]Una sonda de calibración de imagen, para que el blanco sea un blanco real, el negro un negro real, y cada color puro sea el que se supone que debe mostrar. También el aparato debe tener el suficiente contraste y gama de colores para ello, pero este lo tiene así que vale la pena.

He pillado esta:

http://spyder.datacolor.com/portfolio-view/spyder5pro/

Ahí hay una simulación del resultado antes y después de la calibración con la típica imagen que puedes arrastrar a derecha e izquierda y ver el antes y el después. Yo ya lo veo todo genial, pero es lo típico que luego dices "aaaaah".

Y no, no será 2001, lo siento, ya comenté que será La Historia Interminable que fue la primera que vi en el cine con 3 años n_n Pero 2001 también la tengo en Blu-Ray y caerá sin duda... pero hay tantas cosas que imagino verlas...

Por lo pronto para probarlo he usado el inicio de "El Caballero Oscuro" con sus escenas IMAX y cambio a 2:40 para ver ambos tipos, es muy adecuado para ver que está todo en orden precisamente por ese cambio ya al principio.

Bueno, mañana recojo la sonda, a ver cuando tengo tiempo de calibrar, que es mi primera vez así que me tomará cierto tiempo.

Y ya que la tengo, calibraré la tele del salón, la de videojuegos... no dan tanto rango dinámico ni de gama pero se puede dejar lo mejor posible.
Se que es la calibración pero las sondas son solo para TV, por eso me despistaba que te hicieras con una cuando estas con el proyector.
Es que te leí en el trabajo desde el móvil después de currar 12 horas y no sabía ni que leia XD.
En mi caso con una tele de 500€ me conformo con las carta de ajuste que descargué en MundoDVD
Para proyector también valen, vamos, de hecho viene ese modelo especificado en el manual de usuario oficial de JVC como sonda recomendada.

Salvo que me esté liando y eso no sea una sonda, pero diría que si jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10