33bits

Versión completa: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
ACTUALIZACIÓN 6/11/2016

Nah, una chuminada, que he abierto el receptor AV Marantz SR7010... nunca he tenido algo de esta gama, me he quedado o_O Mira que el SONY STR-KG800 ya me parecía mucho para lo que iba a tener nunca, y todos tienen casi todo el interior vacío, una placa, sus cosillas, pero mucho espacio libre... Nunca había tenido uno que pesase tantísimo y estuviese tan petado por dentro XD

Ni que decir, que me parece precioso. Las líneas de los productos de Marantz siempre me han encantado, pero nunca pensé tener uno n_n

Ahí unas fotillos.

[Imagen: 2016-11-06%2009.59.32_zpsfn8f7tsf.jpg]

[Imagen: 2016-11-06%2010.00.06_zps2wfczsvs.jpg]

[Imagen: 2016-11-06%2010.01.13_zpssxidmnvz.jpg]

[Imagen: 2016-11-06%2010.05.27_zpsc7cribgn.jpg]

[Imagen: 2016-11-06%2010.05.52_zpsqniwcbxw.jpg]

Veo que el mando, en la parte superior, tiene como una pantallita ¿? Ya veré lo que es y para qué.

He buscado las instrucciones en PDF como las del JVC para ir empollándomelas en la tablet, pero en la web solo hay una guía rápida.

Y bueno, otra vez a guardarlo, como poco, hasta el viernes que igual puedo ya ponerlo en su sitio y comenzar a conectar cosas... me va a dar algo jajaja

Las próximas fotos, del suelo y, si todo va bien, del mueble. Pena que para el trío frontal voy a tener que esperar a las pagas extra... ¿Por qué las dan a finales de Diciembre? Que las den a comienzos, coñe, que para el 31 de Diciembre ya está "todo el pescado vendido" jajaja

Un saludo.
Joder si que has avanzado, estoy acostumbrado a que esta clase de hilos se actualicen con el paso de los meses, no de los días. Tengo ganas de ver la sala terminada ya
Va a terminar el su sala antes de que yo monte mi PC XD
Jajaja, bueno, llevaba mucho tiempo ahorrando para poder tener al menos la sala habilitada para poder ir disfrutando, aunque sea sin terminar.

Una vez tenga todo que pueda sentarme y ver una película, ya las mejoras irán más poco a poco. Por un mero tema monetario jajaja
ACTUALIZACIÓN 8/11/2016

Bueno, hoy han venido a ponerme el suelo, y el suelo se ha quedado puesto n_n

[Imagen: 2016-11-08%2019.24.12_zpsggawlojj.jpg]

[Imagen: 2016-11-08%2019.23.47_zpshrs6zyby.jpg]

Mañana el rodapie y las puertas, y se acabó el "acondicionamiento" n_n

Mañana también digo el mueble como lo quiero. Que, por cierto, al medir me he dado cuenta que tengo bastante más espacio del esperado XD Que 3 huecos de 60 se quedan cortos... son 2.33m...

[Imagen: 2016-11-08%2019.38.24_zpsung3otvq.jpg]

La idea es dejar la estación de trabajo de 5 enchufres+ethernet fuera del mueble, que además luego es un coñazo. El mueble serían 1.80m a la derecha de la estación de trabajo, quedaría al lado pero sin estorbarse. Y el subwoofer lo sacaría del mueble también y lo dejaría debajo de dicha estación que hay 55cms, tendría 50cms de lado así que creo que hay espacio sin problemas.

En fin, parece, y digo parece, que esta semana por fin tendré todo montado. Eso si, con el trío frontal retrasado y apañándome con el central de los JVC... pero más no me espero jajaja

Ah, el jueves me llega esto.

https://www.amazon.es/gp/product/B005EHI...UTF8&psc=1

Con lo que podría amplificar los 2 altavoces que el Marantz SR7010 no puede para tener todos los del Atmos. Aunque hasta que tenga todos los altavoces, con el 5.1.4 que voy a tener, el Marantz puede con todos sin problemas.

Ah, y me veo que Amazon me va a hacer la cobra con las gafas 3D... me compre este pack de 2 gafas samsung a 19€

https://www.amazon.es/gp/product/B00BMQU...UTF8&psc=1

En su momento era temporalmente fuera de stock, entrega estimada entre el 2 y el 9 de noviembre... Visto como está el tema y que han aparecido las gafas Samsung con un nuevo código -5150 en lugar de 5100- me da que me lo cancelan, y me toca pagar el doble porque las individuales 5150 están a 18€ la unidad >.<

Seguimos, un saludo.
Si no te es indispensable el 3D espérate un poco más. Entre el Black Friday y ofertas navideñas alguna rebaja habrá... digo yo.
(08-11-2016 22:30)JaviS [ -> ]Si no te es indispensable el 3D espérate un poco más. Entre el Black Friday y ofertas navideñas alguna rebaja habrá... digo yo.

A ver, una cosa no quita la otra. Indispensable para mi el 3D si lo es, pero igualmente aún no tengo el emisor RF, así que puedo esperar a ver si hay alguna oferta.

Por lo pronto Amazon me ha escrito hoy, no me ha cancelado el pedido así que aún hay esperanza, simplemente dicen que necesitan más tiempo y que me informarán.

De todas formas, en todas partes veo ese pack como agotado, así que veremos a ver... Coñe, coged 4 gafas individuales con el nuevo código, si son las mismas XD
ACTUALIZACIÓN 10/11/2016

Bueno, esto se va aclarando.

Carpintería terminada, sala "acondicionada". Faltan estanterías para películas, libros, vinilos... pero eso ya en el futuro, en el "muy futuro" jajaja para la navidad del 2017 o así XD

Bueno, suelo terminado, puertas terminadas con goma aislante para evitar vibraciones, rodapie con la parte frontal adaptada para tener los cables por dentro y poder quitarla y ponerla y agujeros donde salen los cables de altavoces frontales y 1 subwoofer -ha quedado perfecto, no lo esperaba tan bien-.

También puesto el mueble con huecos, creo que de sobra, y agujeros extra y soportes para poder subir, bajar las baldas o añadir al gusto.

Soporte del proyector a 36cms del techo con doble tabla escalonada y trasera con tornillos en todo el soporte para dejarlo bien fijado.

En fin, hay que limpiarlo todo, ya mañana si eso XD

[Imagen: 2016-11-10%2019.52.20_zpsjhd6o0nx.jpg]

[Imagen: 2016-11-10%2019.53.26_zpsr4wenllf.jpg]

Iba a ponerme o las escuadras o el sistema de tabla inferior con tabla pegada a la pared para poder poner así varios tornillos... al final ha hecho ambas cosas para dejarlo más seguro aún.

Si paso por debajo me roza el pelo, como entre un día eufórico me pego una tollina jajaja le voy a poner a esas esquinas protectores de silicona de esos que se usan para los peques para que no se den con las esquinas XD

En fin, mañana a limpiar el suelo y los muebles, y pasado a poner los soportes de los altavoces traseros y laterales, colocar los laterales... y ver qué "Franquenstein" me monto para tener algo con lo que poder ir ya viendo películas. Porque el trío frontal se va a retrasar, y no se cuanto que vienen fechas de gastar mucho dinero jajaja

Ah, ya me ha llegado la etapa de potencia Behringer para los subwoofers, y me han mandado hoy precisamente los dos drivers para dichos subwoofers.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN 11/11/2016

Bueno, ya puedo decir que la sala ya tiene ojos y cara XD

[Imagen: IMG-20161111-WA0008_zps5itaobqu.jpg]

[Imagen: IMG-20161111-WA0010_zpsya1gderb.jpg]

[Imagen: IMG-20161111-WA0012_zpsyqo3b8nv.jpg]

[Imagen: IMG-20161111-WA0007_zpsvhplfanu.jpg]

Mañana al mediodía viene un amigo a ayudarme a poner ya soportes de pared para los altavoces traseros y laterales, también he puesto ya por ahí todas las cajas para poner todo el equipo.

Me queda hacer un "Frankenstein" temporal mientras cobro y pillo el trío frontal. Espero poder apañarme bien, a ver...

Recapitulando, me falta:

- Los Arendal frontales.

- Una etapa de potencia para los traseros porque el SR7010 procesa todos los canales pero no amplifica o los traseros surround o los traseros Atmos.

- Para aprovechar bien los Arendal, otra etapa, que la jodienda es que no hay de 3. O una sola de 5 canales para los traseros y los frontales juntos que de 5 si hay... pero que metan 300W a 4ohms me cuesta encontrar... y lo que veo que podria valer cuesta más que los 3 Arendal juntos XDDDD Tampoco es cuestión de que me cueste más el collar que el perro jajaja

- El reposapiés n_n

- Las gafas 3D, in Amazon I trust XD

- Reproductores diversos. Algunos necesarios -el UHD- y otros por puro gusto retro/vintage como una doble pletina, el tocadiscos ya lo tengo, uno de CDs...

- Los 2 subwoofers. Tengo la etapa de potencia para ellos, los 2 drivers de 15" en camino...

Y así está el estado por ahora. A ver como sigue la cosa.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN 12/11/2016

O tal vez debería poner ya el 13 jejeje

Hoy ha sido un día importante. Soportes de pared puestos, equipo instalado. Aún todo un poco por medio porque he estado haciendo pruebas... pero joer, si ya me gustó en la prueba anterior, hoy, con todo pintado, los estores, de noche, la pintura que me recomendaron para pantalla... hoy si que si, me iba a dar un algo de la alegría jejeje

De altavoces he pasado los Monitor Audio MR2 traseros a frontales, y de central he puesto el del conjunto Sony del salón y, oye, aguanta el tipo. El subwoofer del salón también. Así que ahora mismo tengo un 5.1.4 con Atmos totalmente funcional desde el Maranzt sin etapas adicionales ni nada. He probado cine, he probado música... y estoy encantado aún con este apaño que estoy haciendo, me podría quedar así XD

Por lo pronto he puesto la PS3 Slim en el sótano para hacerme las veces de reproductor de Blu-Ray y Netflix... y no he podido evitar probar algún juego como el "Dead Space", "Mirrors Edge" o "Killzone 3". El input lag del JVC se nota, pero no es más del que me encuentro jugando online por ejemplo, si te fijas lo notas, pero en mitad del meollo se me olvida.

También, llamadme hereje, pero por curiosidad me he bajado el DVD de Star Wars Ep. III y... que si, que el Blu-Ray le mete una paliza, pero "se ve digno", no me han sangrado los ojosy podria soportar ver una película así... lo digo porque tengo una cantidad ingente de DVDs que, bueno, iré recomprando en Blu-Ray UHD a medida que reediten, pero por lo pronto no hay otra.

He probado películas en 16:9 -enorme la pantalla- y 2:40, películas de imagen real y de animación, videojuegos y la aplicación de Netflix -a ver si me ponen el conector al cable de red y lo pongo por LAN porque por Wifi desde el sótano, le cuesta aunque no se ve mal pero a ratos baja la calidad-.

Eso si, no ha habido tiempo de ver una película completa... y mañana tengo el día a tope así que a saber...

Un saludo y, de nuevo, gracias a todos los que me habéis aportado ideas, opiniones y experiencias que me han ayudado a verme así.

[Imagen: IMG-20161113-WA0008_zpskr9knran.jpg]

[Imagen: IMG-20161113-WA0007_zps9ru6ky6g.jpg]

[Imagen: IMG-20161113-WA0003_zpskixalyzy.jpg]

[Imagen: IMG-20161113-WA0004_zpsqytsbz8t.jpg]

[Imagen: 2016-11-13%2001.02.45_zps74r7lau7.jpg]
¿Y has pensado en cuál será esa primera película que veas completa? Yo me lo pensaría mucho, que una sala así no se puede estrenar con cualquier cosa. Big Grin
Que pasada macho Banderas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10