33bits

Versión completa: The Last Guardian pinta aburridísimo, ¿para esto ha esperado la gente 10 años?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Me he dormido en el minuto 2.

zothenr

Pero alguno de los juegos de TEAM ICO es divertido?
Yo todavía no he visto ningún vídeo del Last Guardián entero. Siempre me canso antes.

Tampoco me gustaron el Ico y el Shadow of The colossus. No les veo la gracia a los juegos del Fumito la verdad.
(15-09-2016 10:32)zothenr [ -> ]Pero alguno de los juegos de TEAM ICO es divertido?

¿Y por que no iban a serlo?

Yo ahi, viendo muy por encima el video para no spoilearme, veo un juego de plataformeo/puzzles como pueda serlo ICO, Brothers o cualquier otro similar. Lo unico que el control pinta durillo.

Pero vamos, es como preguntarse si Metroid, Zelda, Uncharted, Crusader's Kings o Dragon Quest son divertidos. Dependera de gustos.
Pues a mi lo que veo me gusta.
Me lo he visto entero, cierto que el control parece ser errático, y ésto en un juego que tiene plataformeo es su tumba, si además añadimos que el ritmo es muy lento va a desesperar a más de uno. Está claro que va a ser un juego que va a encantar a unos y aborrecer a otros.

He visto algunos petardeos de frames cuando sale a la zona exterior. No me quiero ni imaginar como habría funcionado si lo hubiesen sacado en PS3...
La diversión es tan subjetiva que no podría asegurar que fuese aburrido más allá de lo que a mi me parezca.

De todos modos, lo que está meridianamente claro es que si no fuese de quien es, este juego se habría cancelado hace muchos años.


Yo también necesito una PS3. Pero de esas de 50 pavos que decían.
un juego de puzzles simplote con una carga emocional, lo más divertido es esperar a jugarlo 10 años, cuando por fin lo hagas sentirás como un vació en tu interior, y odiarás el juego.
A mi ninguno de los juegos del Team ICO me parecieron una maravilla, reconozco que desprenden un halo de estos que denotan que estás ante un producto como de "arte de museo", el problema es que como videojuegos me denotan casi lo mismo que un cuadro de Jackson Pollock, me pueden decir que es la ostia y que es puro arte, pero yo solo veo lo que es superficialmente, en este caso un montón de "mamarrachos".

Nótese que lo de mamarrachos va por los cuadros, no por los juegos del Team ICO.
Si cojo un mando y veo el vídeo, siento 100% que estoy a los mandos de ICO. Ese control hace una década igual se podía excusar.
Más allá de mi opinión sobre los juegos de Team ICO...

- El control a priori no parece que haya mejorado nada desde SotC, lo cual es bastante vergonzoso teniendo en cuenta que han pasado 10 años. Esas animaciones tan exageradas... uf.
- No tengo ojos biónicos así que no os toméis esto muy en serio, pero ¿gráficamente no parece un poco meh incluso si hubiese salido en PS3?
Según a quien preguntes te dirá que ICO es aburrido. Segun a quien preguntes te dirá que Shadow of the Colossus es un yermo en el que no hay nada que hacer.

Para mi son dos de los 5 mejores juegos de PS2, y auténticas obras maestras.

Y si, espero con muchísimas ganas el aburridisimo The Last Guardian.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8