33bits

Versión completa: Dragon Quest VII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
@mike y ese título :/
Por el análisis de Nintenderos.
Ya lo he quitado. Pero me ha parecido un análisis a la altura de la web la verdad.
Que sea ya viernes...
(13-09-2016 14:14)mike [ -> ]Ya lo he quitado. Pero me ha parecido un análisis a la altura de la web la verdad.

Coño, no lo decia para que lo quitaras, estaba preguntando el porque de ese título, ha pasado algoM
Comparas el texto de nintenderos y el escrito por Salva, y es como comparar un chaval de primero de la eso con un licenciado.

zothenr

Si sólamente fuera esa crítica lo que parece de un chaval de primaria... No les habrán llegado las copias gratis que les prometieron y por eso estarán escocidos.

A mi me lo traen el día 22, ya tengo ganas...
Más allá de las críticas, lo que me sorprende es que se de luz verde a un análisis que describa los controles del juego para rellenar espacio   roto2
En Nintenderos dicen que es necesario el uso de streetpash para conseguir tablillas y para cambiar de clase al personaje? Espero que no.
Es que es un despropósito. El texto lo ha escrito en cinco minutos. Me niego a creer que lo haya jugado.
(13-09-2016 14:35)chente [ -> ]En Nintenderos dicen que es necesario el uso de streetpash para conseguir tablillas y para cambiar de clase al personaje? Espero que no.

No. Hay tablillas street pass para las mazmorras generadas aleatoriamente, de forma similar a las grutas de DQ IX.
Páginas: 1 2 3 4