33bits

Versión completa: Dragon Quest VII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Todo lo que he leído me gusta. El sistema de clases me ha encantado. El problema es que hay más personajes que huecos de titulares y eso es algo que me saca de quicio roto2
Alguien sabe dónde comprarlo barato?
(13-09-2016 16:14)chente [ -> ]Alguien sabe dónde comprarlo barato?

Amazon es siempre tu hamijo
(13-09-2016 16:15)Tolo [ -> ]Amazon es siempre tu hamijo

No te creas. Lo veo a 33 pavos + envío cuando en Game me pone 35. Es decir que si me acerco a la tienda me sale más barato por Game.
(13-09-2016 16:16)chente [ -> ]No te creas. Lo veo a 33 pavos + envío cuando en Game me pone 35. Es decir que si me acerco a la tienda me sale más barato por Game.

35€ pone en la web, espérate si en tienda no está a 40€. Aunque podrías pedirlo por la web porque pasando de 30€ no hay gastos.

Yo la reserva la tengo en Amazon.es.
(13-09-2016 16:16)chente [ -> ]No te creas. Lo veo a 33 pavos + envío cuando en Game me pone 35. Es decir que si me acerco a la tienda me sale más barato por Game.

A mi no me sale lo del envío. Si seleccionas envío estándar son 0 euros, aunque no te llega el día de salida.
(13-09-2016 16:19)Xiphias [ -> ]35€ pone en la web, espérate si en tienda no está a 40€. Aunque podrías pedirlo por la web porque pasando de 30€ no hay gastos.

Yo la reserva la tengo en Amazon.es.

En realidad puedes comprarlo en la web y poner que lo recoges en tienda, por esos 35 pavos.

Lo que no sabía es que el envío era gratuito a partir de 30. Aun así creo que preferiría pasarme por tienda, que la tengo a 10 minutos en coche.
(13-09-2016 16:39)chente [ -> ]En realidad puedes comprarlo en la web y poner que lo recoges en tienda, por esos 35 pavos.

Lo que no sabía es que el envío era gratuito a partir de 30. Aun así creo que preferiría pasarme por tienda, que la tengo a 10 minutos en coche.

Si te refieres al "clic y recoger" para que te hagan la reserva en tienda, aunque la hagas por la web, el precio final es el de la tienda (te lo confirman no obstante antes).
(13-09-2016 16:42)Xiphias [ -> ]Si te refieres al "clic y recoger" para que te hagan la reserva en tienda, aunque la hagas por la web, el precio final es el de la tienda (te lo confirman no obstante antes).

Pues he intentado hacerlo y me pone producto no disponible en todos los Game de España XD


No sé si es que tengo que ser socio o algo así.


Supongo que me pasaré el viernes para ver si se mantienen los 35 en tienda y me lo llevo.
Yo lo tengo reservado en Game porque regalan unas pegatinas y unas láminas. Saldrá cerca de los 40, siempre es más caro en tienda que en web
El análisis ese es veneno. No soy yo nadie precisamente para dar lecciones de escritura, pero es que es un esperpento XD
Yo lo tengo reservado en Impact, que salía por 40, pero el descuento que tengo acumulado por comprar cómics es generoso, así que se me queda por menos de 20 Banderas
Páginas: 1 2 3 4