33bits

Versión completa: Dios da pan a quien no tiene hambre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Bueno, pues yo ya he hecho lo que tenia que hacer en Gamestop. He llevado 13 juegos de mi coleccion (algunos que me costaron 1€, otros que ni me gustaron ni los iba a volver a tocar) y antes de ir al Gamestop me he pasado por un Game bastante alejado (presuponiendo acertadamente que el Game del mismo centro comercial estaria pelado), y me he comprado 7 juegos por 32€.

Total, que me he traido a casa un Mario Kart 7, un Starfox 64, un Kid Icarus con soporte, y una tarjeta de 1800 microsoft points, valorado todo en 146€, y me he quedado con una tarjeta regalo de 154€ que llevo bien protegida en mi cartera lol:

He descartado la Vita porque el pack con el Resistance trae el juego en descarga, y me iba a ventilar la tarjeta de 4Gb practicamente solo con eso, y no me llegaba para una tarjeta mas grande y un juego distinto si cogia la consola pelada. Aparte de que tengo la 3DS desde hace nada, y antes que tener 2 consolas sin juegos, prefiero primero ir comprandome juegos para la que ya tengo.

Otra cosa. Por lo visto, les ha llegado un correo esta mañana a los dependientes, en el que ademas de deportivos y conduccion, tampoco pueden aceptar musicales, aunque a mi me ha pasado dos Disney SingIt, y un Rock Band, y me los ha aceptado. Ademas, segun me ha dicho el dependiente, han modificado una cosa. Parece que apartir de ahora solo puedes usar UNA oferta de 150€ POR TICKET DE COMPRA. Eso quiere decir que si te compras una consola de 180€, solo puedes usar los 150€ de una de las ventas, y tendrias que poner tu 30€ mas. Tambien me ha confirmado que desde ahora, por cada socio, solo pueden conceder los primeros 150€ en tarjeta regalo, el segundo y todos los posteriores vales de 150€, tienen que ser gastados al momento en tienda, o ser utilizados para hacer una reserva.

...sigo sin verle sentido a todo esto... pero me da igual, yo ya tengo mis 154€ de descuento para futuras compras.

Gracias Gamestop.
Yo he ido al de Lleida y he vuelto con las manos vacias, cagüen la leche. Ni en este ni en el de Reus tiene 3DS XL, estan agotadisimas.

He estado a punto de pillar una 360, por gastar.

Que mierda cojones...
Paciencia has de tener, joven Padawan, para tu vale de Gamestop con acierto saber gastar.

:yao:
(16-08-2012 17:48)goshe link [ -> ]Yo he ido al de Lleida y he vuelto con las manos vacias, cagüen la leche. Ni en este ni en el de Reus tiene 3DS XL, estan agotadisimas.

He estado a punto de pillar una 360, por gastar.

Que mierda cojones...

http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=30753

Aquí te enseñan donde hay y no, apenas hay un puñado de tiendas con disponibilidad limitada :\ yo la pedí y a saber cuando llega! Paciencia...
Yo estoy contentisimo con la PSP que me he pillado. Estaba planteandome la Vita o la 3DS, pero ahora mismo no puedo alimentarlas y tampoco tienen un catalogo que me llame demasiado la atencion.

La PSP tiene un catalogo relativamente amplio y con muchisimos juegos tirados de precio, ademas de ser facilmente "customizable". La Scene era una de las cosas que mas me llamaban la atencion, asi que ahi tengo mi nuevo cacharrito bien cargado de emuladores que me puedo llevar a donde me de la gana. Y la compatibilidad con juegos de PSX es altisima, asi que en 10 minutos me he hecho un eboot de mi MGS original y lo he estado jugando tan ricamente.

Vamos, que mas contento no podia quedar con el regalito que me ha hecho Gamestop. He tenido que dar un par de juegos de los que me ha costado deshacerme, pero tampoco los iba a rejugar a corto plazo y, como se ven a menudo y son baratos, siempre los puedo recuperar en un futuro.
Buena eleccion Tas, te llevas un consolon con un catalogo cojonudo y esas posibilidades de la scene pero a menos que hayan cambiado mucho las cosas compatibilizar un firm alternativo con juegos comerciales exige romperse bastante el culo, aunque hace meses que no miro ya que la mia la uso ahora solo para emuladores, que por cierto tengo que volver a mirar si hay nuevas versiones de los mios.
Por curiosidad Tas, te pillaste una de las nuevas E-1000, o pillaste un modelo anterior de segunda mano?
Iba con la idea de una E1000, pero al final me pille una PSP 2000 de segunda mano. Se que es un modelo viejo y que me arriesgaba a que estuviera bastante cascado, pero era considerablemente mas barato que la E1000.

Ademas de todo el tema de la WiFi, altavoces, bateria extraible (es una guarreria eso de que no puedas quitar la de la E1000, sobre todo si se te jode roto2Smile y de ser el mejor modelo para homebrew por poderse recuperar facilmente de bricks y por tener la maxima compatibilidad con los juegos de PSX. Las placas mas nuevas son incompatibles con ciertas versiones del plugin necesario para que funcionen determinados juegos.

Y al final esta en bastante buen estado, con un año de garantia y, aun por encima, con un GTA que me han dado de regalo en Gamestop, asi que no esta nada mal por el precio que me ha salido.

(16-08-2012 18:51)Rosstheboss link [ -> ]Buena eleccion Tas, te llevas un consolon con un catalogo cojonudo y esas posibilidades de la scene pero a menos que hayan cambiado mucho las cosas compatibilizar un firm alternativo con juegos comerciales exige romperse bastante el culo, aunque hace meses que no miro ya que la mia la uso ahora solo para emuladores, que por cierto tengo que volver a mirar si hay nuevas versiones de los mios.

Yo de momento no he tenido problemas. Las ultimos CFW (6.60 y especialmente 6.39) se tragan todo, al menos segun he leido en otros foros. Con los juegos de PSX si que hay que marearse de vez en cuando la cabeza para buscar compatibilidades, pero hay programas que te permiten hacerlo y solo hay que ir probando.
Pregunta, juegos como world poker tour, lips, lego rockband, kinect adventures, shadowrun valdrian? lo digo por hacer el gamestopazo...y por cierto, hasta cuando durala oferta?

Yo me planteé la Vita pero como todavía está joven opté por juegos. La PSP a mi me parece un gran opción, yo ahora estoy volviendo a retomar el FFIX y genial. La verdad es que la aprovecho sobre todo para emuladores. Intenté comprar el Final Fantasy Tactics Ogre pero era una edición especial y eran 30 euros, demasiado para el body xD

Respecto a la especulación, como comenté en el post de Meri sobre la página 40, la gente se está pasando y se ha pasado, luego con decir que lo que escribo lo hace mi envidia, el no haberme sacado 3000 euros o mis acciones en Gamestop la gente se queda tranquila. Vamos a ver, se trata de tener un poco de cabeza, claro que la tienda la ha cagado y claro que nadie va a tener la culpa de tener juegos en casa y poder librarse de ellos a buen precio (como he hecho yo mismo) pero chico, es que es para enmarcar el comportamiento de la peña, arrasando tiendas con mierdas de juegos, especulando, colando juegos de UK, alguno deportivo...

Es ofrecerte la mano y coger hasta el hombro, y que estando en la situación que estamos con varias jodiendas que nos han pasado por pura especulación que no aprendamos... no sé, da que pensar. Porque entre otras cosas yo mismo he pensado en arrasar para conseguir cosas que ni siquiera me había planteado, pero claro, duros a pesetas...

(16-08-2012 19:17)seph1roth link [ -> ]Pregunta, juegos como world poker tour, lips, lego rockband, kinect adventures, shadowrun valdrian? lo digo por hacer el gamestopazo...y por cierto, hasta cuando durala oferta?

El Kinect Adventures no vale porque creo que lo daban con el Kinect, asi que lo tiene todo el mundo que tenga Kinect.

La oferta duraba hasta final de mes pero con el desmadre que ha habido me da que van a poner muchas pegas o van a cambiar mucho el tema.
Yo también tuve ese "dilema", Vita me tentaba pero viendo todas las dudas que hay alrededor de ella he preferido esperarme y gastármelo en juegos de PS360.

PD: Tas, magnifica adquisición, yo también tengo la PSP2000 y gracias a los emuladores le he dado un uso bestial, tener en una portátil a NeoGeo, SNES, Genesis, GBA, PSX, CPS1 y 2... no tiene precio.
Esa tengo yo tambien, la 2000 y todo genial. ¿Los nuevos firms van bien incluso con juegos UMD? Seria cosa de echarles un ojo pero si dices que fallaria con los juegos de psx en algunas ocasiones voy a mirarlo bien porque con mi vetusto 5M33-r3 van de coña, y los emuladores tambien (el de snes sigue inestable en cosas como el turrican......a saber porque) pero es que jugar a algo comercial nuevo es o una utopia o una liada de programas y opciones. Si el 6.60 o 6.39 auna scene y juegos nuevos seria como para que todo 33 bits se pensasen edquitir una P2000 a buen precio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15