33bits

Versión completa: Filtrada PS4 Slim - Fotos (No NEO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues esa fat es la que más me gusta. Soy carne de Freud
(22-08-2016 09:11)Merkurio [ -> ]Horrible.

Es ver la One S y esto para darte cuenta de qué prioriza cada compañía en sus respectivas revisiones.
Todo sea dicho, Xbox tenía mayor margen de mejora.

Xbox OG tiene espacio. Mucho. Podía permitirse un mayor margen que PS4 OG. Ahora bien, parece que esta Slim no tiene reproductor 4k como si lo tiene Xbox One S. Supongo que Sony querrá diferenciar a NEO con todo lo que pueda y dejar la Slim como un simple producto con materiales más baratos que sustituye a PS4 OG.


PD: según el rumor chino, PS4 NEO es 3cm más gruesa que PS4. Veremos que diseño le mete Sony.
La PS3 FAT era bonita. Por desgracia su fiabilidad no tanto.

La que es HO-RRI-BLE es la PS3 Superslim A.K.A. "la parrilla del jardín":

[Imagen: 342359.png]

Y la vi en casa de un colega. Plasticucho del barato colega, nunca he visto una consola con unos materiales tan "de los chinos".
(22-08-2016 09:22)disgraciau [ -> ]La PS3 FAT era bonita. Por desgracia su fiabilidad no tanto.

La que es HO-RRI-BLE es la PS3 Superslim A.K.A. "la parrilla del jardín":

[Imagen: 342359.png]

Y la vi en casa de un colega. Plasticucho del barato colega, nunca he visto una consola con unos materiales tan "de los chinos".

Joder, es cierto!!

La FAT ya un poco engendro, pero con está culminaron el camino hacia el lado oscuro del diseño de producto...

No se donde la ví un día en vi y lo del aspecto plasticoso de los chinos (aparte de feo) era para salir huyendo!
Estoy de acuerdo con Disgraciau, la súper Slim es la consola más fea de Sony de largo.
Supongowue el sentido de sacar una consola que casi no reduce el tamaño de la original es aumentar beneficios por el menor coste que seguro les supondrá ésta.

La duda ahora es saber si el usuario también saldrá beneficiado, que es lo que nos interesa al fin y al cabo.
A mi la PS3 Fat me gusta bastante en posición vertical, pero en horizontal es verdad que tiene unas formas muy feas.

La peor de todas es sin duda la Super Slim, seguida muy de cerca por la PS2.

Las mejores son la PSOne, la PS2 Slim, la PS3 Slim y la PS4.
Parece que se confirma que el día 7 habrá presentación de la slim y la neo, o almenos así lo asegura el wall street journal.

Por otro lado, parece que también desaparece la salida óptica en la nueva slim (imagino que en la ps4 normal si lleva), cosa que a mi me jode porque es la salida que uso yo para sacar el 5.1 en mi equipo del playstoceno pese a que últimamente solo uso los altavoces de la salida tv.
(22-08-2016 12:42)yopmoi [ -> ]Parece que se confirma que el día 7 habrá presentación de la slim y la neo, o almenos así lo asegura el wall street journal.

Por otro lado, parece que también desaparece la salida óptica en la nueva slim (imagino que en la ps4 normal si lleva), cosa que a mi me jode porque es la salida que uso yo para sacar el 5.1 en mi equipo del playstoceno pese a que últimamente solo uso los altavoces de la salida tv.
El día 7 ya lo anunció la propia Sony.
(22-08-2016 12:44)mike [ -> ]El día 7 ya lo anunció la propia Sony.

Si, eso ya se sabía, pero lo que se ha confirmado en el wall street journal es que se presentan las 2 máquinas, la slim y neo.

Yonyx

Dios, no sé qué hacer con mi vida xD. Ya había decidido renovar PC estas navidades pero si se confirma que esta PS4 es menos ruidosa que la normal igual me pillo este modelo en una buena rebaja de black friday. Entonces el PC podría ser más potente el año que viene.

Pregunta para quien usa PS4 habitualmente: ¿se acerca a niveles de ruido de reactor de 360? Porque eso me tira muchísimo para atrás.
(22-08-2016 13:57)Yonyx [ -> ]Dios, no sé qué hacer con mi vida xD. Ya había decidido renovar PC estas navidades pero si se confirma que esta PS4 es menos ruidosa que la normal igual me pillo este modelo en una buena rebaja de black friday. Entonces el PC podría ser más potente el año que viene.

Pregunta para quien usa PS4 habitualmente: ¿se acerca a niveles de ruido de reactor de 360? Porque eso me tira muchísimo para atrás.

Depende del juego, da igual que sea exigente graficamente o no. Pero si, hay muchas veces que es una puta turbina...
Páginas: 1 2 3 4