33bits

Versión completa: Creo que he conseguido que NiggaBlade juegue a algo que no es un Souls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A ver cómo cojones os lo explico.

He conseguido que se baje (de momento sólo eso) el CD1 del FF VII, el emulador y el programita para usar el mando de ps3/ps4.

Abro encuesta para saber si finalmente lo jugará o no.

Juzgen usto
Desconociendo aun los habitos del foro: que pasa con los soulsadictos??
No tengo claro ni que llegue a ejecutarlo con el mando configurado, y tras eso tengo claro que no lo terminará. Ni siquiera el CD1.
(16-06-2016 20:57)Mafrune [ -> ]Desconociendo aun los habitos del foro: que pasa con los soulsadictos??

Te explico brevemente. @DarkBlade es el fan nº1 de Miyazaki y si mañana Miyazaki caga en un vaso del cumpleaños de su hijo y lo subasta en Ebay, este chico está pidiendo la 5ª hipoteca de la casa de sus padres para pujar por ella. Tiene hasta un póster de él en su cuarto.
No ha jugado nada que no sea un Souls y si le tienes que tirar el bait para que haga algo que no es un Souls tiene que ser porque se parece a un Souls.

Ah, y es negro.
[Imagen: T0i9fpA.png]
Pero si @Policia tiene mis datos desde hace casi 10 años. Qué cojones.
Pues con el mod SevenSouls igual se le hace más llevadero. Ahí lo dejo.
¿Alguien se juega la cuenta a que no aprende ni a enlazar materias?

Makstery

Lo bueno es que puedes cambiar el nombre de los personajes y ponerles a todos Solaire.
Se va a sentir identificado con Barret que es de su color
Pero decidle cómo funciona un ordenador hombre. Para el debe de ser como tecnología alienigena.
¿Esta jugando con la traduccion del "alle voy" o con la fantraduccion nueva?

Siendo protofilologo le va a dar una embolia con la tradu original  roto2cafe

(16-06-2016 20:57)Mafrune [ -> ]Desconociendo aun los habitos del foro: que pasa con los soulsadictos??

Gobiernan el foro. Y no precisamente desde las sombras.
Páginas: 1 2 3