33bits

Versión completa: Creo que he conseguido que NiggaBlade juegue a algo que no es un Souls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(16-06-2016 21:36)Tas [ -> ]¿Esta jugando con la traduccion del "alle voy" o con la fantraduccion nueva?

Siendo protofilologo le va a dar una embolia con la tradu original  roto2cafe


Gobiernan el foro. Y no precisamente desde las sombras.

Entonces... entro directamente como teniente o algo asi?
(16-06-2016 21:38)Mafrune [ -> ]Entonces... entro directamente como teniente o algo asi?

De momento, soldado raso en primer línea de infantería. Ya veremos cómo te desenvuelves. Servidor, @Rivera y @Franchuzas comandamos los pelotones.
@DarkBlade no olvides que cuando llegues al primer pueblo una fiesta te estará esperando en el primer piso sisi1
Todo un puto día para poder jugar al puto FFVII. Me cagon los muerto.

Bueno, he tardado la vida en adaptarme al control, he estado defendiendo media hora, me he atacado a mi mismo como 5 o 6 veces y no me ubico muxo en sto de los tiemps. Pero gustarme, me gusta. He derrotado al primer jefe sin palmar y estoy en el tren.

Madre mía la configuración de controles, madre mía. Me la ha jugado el emulador (prometo comprarlo o para Steam o para PS3, no pirata) y primero los puse sin tener en cuenta las direcciones, y luego en el puto juego resulta que el jodido triángulo abre el menú, la equis es ir atrás y el círculo aceptar. Fucking Christ.

Lo he dejado en cuanto me he bajado del tren. De momento no me ha dado sida y puedo seguir jugando. Tiene uena pinta. sisi

P.D.

> voy a sacar tu dinero, está caliente.

> ¿me pregunto si habrá muerto?

> hacer estallar un reactor... seguro que lo pensaron

> no te creas superior a los demás, Barret... sueñecito...

> es por esa &^$#$ 'pizza', que sufre la gente que está ahé abajo

Me lo voy a pasar bien con los textos.
ALLÉ VOY.
Ahhh, la traducción sidosa de FF VII. Legendaria.
Arreglaron la traducción en la última versión que salio en steam y ps4?
Un juego sobrevalorado con un personaje endiosado. A mi me pareció un truño, no a la altura del gran truño FFX, pero simplemente porque puedes moverte donde quieras, cosa que el otro, no.
Lo dejé casi al final, como el X, eso era soporífero.
Yo el juego le dejé justo al completar el Disco 1...


No sé si seguir o qué.
(17-06-2016 01:19)DarkBlade [ -> ]Bueno, he tardado la vida en adaptarme al control, he estado defendiendo media hora, me he atacado a mi mismo como 5 o 6 veces y no me ubico muxo en sto de los tiemps. Pero gustarme, me gusta. He derrotado al primer jefe sin palmar y estoy en el tren.

Madre mía la configuración de controles, madre mía. Me la ha jugado el emulador (prometo comprarlo o para Steam o para PS3, no pirata) y primero los puse sin tener en cuenta las direcciones, y luego en el puto juego resulta que el jodido triángulo abre el menú, la equis es ir atrás y el círculo aceptar. Fucking Christ.

¿¿¿???
(17-06-2016 10:36)disgraciau [ -> ]Yo el juego le dejé justo al completar el Disco 1...


No sé si seguir o qué.

Depende del motivo por el cual lo hayas dejado.

Por cierto, hay una fantraduccion que mejora MUCHISIMO el desastre original. No me cansare de decirlo:

http://traduccionesxt.blogspot.com.es/20...ccion.html
(17-06-2016 10:33)Jagang [ -> ]Un juego sobrevalorado con un personaje endiosado. A mi me pareció un truño, no a la altura del gran truño FFX, pero simplemente porque puedes moverte donde quieras, cosa que el otro, no.
Lo dejé casi al final, como el X, eso era soporífero.

Todos los días rezo muy fuerte y prendo una vela para ver cuándo te expulsan Facepalm
Páginas: 1 2 3