33bits

Versión completa: Partida conjunta: Banjo-Kazooie - Que no quede un solo Jiggy sin recoger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: Banjo-Tooie-banjo-kazooie-31352410-500-369.gif]
Esta noche lo inicio.

Y ya veremos si luego no viene el Tooie xd
¿Es tu primera vez con ambos o es rejugada? Si es lo primero, disfruta como un crío sisi
Lo jugué hace muchos años pero no lo terminé. No recuerdo ni dónde lo dejé.

Tenía la N64 pero más allá de Zelda OOT, Zelda MM, Mario 64 y Golden Eye, no la saqué mucho partido.
Bufffff... ni con un palo. Tremendo juegazo, pero dudo que haya envejecido bien. Y eso que le tengo ganas al genero...
Mira podria intentar jugarlos, es de esos juegos legendarios que nunca he jugado. No creo que me gusten pero bueno, como curiosidad puede estar bien

¿Son de N64?
Sí, Ignis.

Si te gusta el plataformeo 3D con mundos complejos, retos y exploración/recolección como por ejemplo los Spyro de PSX, si no te gustan estos Banjo pues nada, a la lista de ignorados, así de buen rollo.
Rivera, esto no me tira a 60. Me sigue yendo a 25. RL archivo ese que había que modificar ya me viene cambiado en tu carpeta?
Por si acaso no se guardase, mira lo que te dije antes del Counter al 1 y abre dicho archivo project-cht con Worpad para comprobar si está la línea de código cheat18 en la sección Banjo Kazooie. También en doble click en el directorio de carga de roms, mira "chetas" y si tienes la casilla unblock framerate.

Estar está todo, lo que tal vez sea s que no se guarde la configuración.
El archivo project-cht es el que está dentro de la carpeta config, verdad?

Luego dentro de ese archivo hay millones de líneas y varias secciones para Banjo.

Hay una que pone Banjo (E) otra que es Banjo (J) otra Banjo a secas... es un lío del carajo.


Luego donde pone cheats (que creo que es a lo que te refieres con "chetas", es decir, trucos) no me sale nada que ponga unblock framerate. No sé si esto es debido a que no tengo la línea de código metida en el archivo project-cht.

Puedes ponerme la imagen de dónde tiene que ir metida esa línea de código?
Precisamente lo rejugué hace menos de un año, porque el anuncio de Yooka-Laylee me incitó a comentar los cuatro plataformas de Rare en esa generación (aquí está la entrada de Banjo-Kazooie por si a alguien le interesa). Así que me abstengo, aunque igual entro a leeros.
(22-05-2016 23:47)Franchuzas [ -> ]Precisamente lo rejugué hace menos de un año, porque el anuncio de Yooka-Laylee me incitó a comentar los cuatro plataformas de Rare en esa generación (aquí está la entrada de Banjo-Kazooie por si a alguien le interesa). Así que me abstengo, aunque igual entro a leeros.

Me podría tirar horas leyendo tu blog...
Páginas: 1 2 3 4