33bits

Versión completa: Partida conjunta: Banjo-Kazooie - Que no quede un solo Jiggy sin recoger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno. Terminado el tutorial.

A ver si puedo meter lo de los 60 fps que me tiene loco XD
(23-05-2016 00:19)chente [ -> ]Bueno. Terminado el tutorial.

A ver si puedo meter lo de los 60 fps que me tiene loco XD
Joder, macho, ¿cuantos juegos empiezas cada semana? XD
(23-05-2016 00:23)AcAnchoa [ -> ]Joder, macho, ¿cuantos juegos empiezas cada semana? XD

Depende de la semana XD.

Juego muchos a la vez siempre. Me aburre jugar a 2 o 3 normalmente.

Yonyx

¿Banjo Tooie se puede jugar con mando de 360 en emulador, verdad? Igual me pongo con ese, que nunca lo jugué.

Pero bueno, entraré a leeros. La parte final de Kazooie me parece de las partes más memorables de la historia de los videojuegos.
(23-05-2016 00:26)chente [ -> ]Depende de la semana XD.

Juego muchos a la vez siempre. Me aburre jugar a 2 o 3 normalmente.

ya mismo te┬ácentrarás solo en uno y a saber cuando lo acabas ┬á┬á trollface
Lo he probado en el emulador del teléfono y va muy fino, a 30 fps rocosos. Si no fuera porque la batería literalmente desaparece y que no tengo mandos compatibles con el teléfono que sean portables, lo jugaría ahí.
(23-05-2016 01:23)Yonyx [ -> ]¿Banjo Tooie se puede jugar con mando de 360 en emulador, verdad? Igual me pongo con ese, que nunca lo jugué.

Pero bueno, entraré a leeros. La parte final de Kazooie me parece de las partes más memorables de la historia de los videojuegos.

Project 64 es compatible con el mando de 360, así que podrás jugar a todos los juegos con él.


Ayer probé el primer nivel en emulador -podría conectar la N64 y jugarlo, pero me da una pereza terrible- y la verdad es que la cámara ha envejecido bastante mal, sobre todo con el mando de 360.
A mi se me queda a 50fps rocosos.
Yo es que no entiendo por qué a chente le va a 25, si con el propio emulador gracias a hardware sin tocar nada ya va mejor que en N64. Con el "truco" debe ir a 60, pero sin hacer nada debe ir entre 30 y 50.
Alguno sabe como forzar 4:3 en pantalla completa?
Pues Montaña de Mumbo al 100% de piezas y notas sisi

PD: Vaya puto amo.

(23-05-2016 11:04)EarthBound [ -> ]Vete a las opciones de tu gráfica. Si usas nVidia, abre el panel de control de nVidia y selecciona la opción ┬½Sin escalado┬╗ dentro del menú ┬½Ajustar el tamaño y la posición del escritorio┬╗.

Pues no me va, se pone en widescreen cuando lo tengo en pantalla completa :/
Páginas: 1 2 3 4