33bits

Versión completa: Correos me ha cobrado 17 pavos por un paquete que cuesta 28 y pesa 100 gramos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Correos lo ha vuelto a hacer.

Me acaba de llegar un paquete y me han cobrado 17 pavos por sus trámites de mierda y el DUA (aquí tiene que pasar aduanas) por un paquete que pesa 100 putos gramos. Me lo expliquen.

Lo gracioso es que por exactamente el mismo paquete no me cobraron nada la última vez. roto2 roto2 roto2 roto2
Te ha pillado Hacienda y te ha cobrado los impuestos de lo que ganas recogiendo algodón y no declaras.

zothenr

Que venía, de Colombia?
¿Meterte 100 gramos no es mucho para un cuerpo tan flacucho como el tuyo?
(20-05-2016 10:44)Lamont [ -> ]Te ha pillado Hacienda y te ha cobrado los impuestos de lo que ganas recogiendo algodón y no declaras.

Este mensaje está oculto porque Lamont está en tu lista de ignorados. ¿Mostrar mensaje?

(20-05-2016 10:44)zothenr [ -> ]Que venía, de Colombia?

De la Península. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

(20-05-2016 10:44)Janito [ -> ]¿Meterte 100 gramos no es mucho para un cuerpo tan flacucho como el tuyo?

Te voy a dar en el pescuezo con los 4 kilos que tengo colgando. mola
(20-05-2016 10:46)DarkBlade [ -> ]Te voy a dar en el pescuezo con los 4 kilos que tengo colgando. mola

¿Con la azada dices? ¿La que utilizas para labrar la arena? qmeparto
(20-05-2016 10:46)DarkBlade [ -> ]Te voy a dar en el pescuezo con los 4 kilos que tengo colgando. mola

¿Tu amo aún no te ha quitado las cadenas?
A saber de qué eran esos 100 gramos.
Correos no es una ONG, cobra a quien tiene que cobrar, a los que apenas pagan impuestos por vivir en el paraiso fiscal que es Canarias.
Haber nacido blanco.
Yo le mandé un juego a Juanma desde Lanzarote y me hicieron rellenar más papeles que en el INEM.

zothenr

(20-05-2016 10:54)Sefer [ -> ]Yo le mandé un juego a Juanma desde Lanzarote y me hicieron rellenar más papeles que en el INEM.
Yo le mandé unas camisetas a un colega de Santa Cruz de Tenerife y joder, parecía que estaba exportando uranio con la papelada también...
Páginas: 1 2 3