33bits

Versión completa: Correos me ha cobrado 17 pavos por un paquete que cuesta 28 y pesa 100 gramos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pero... ¿qué era? Porque lo de que te cobren unas veces sí y otras no con aduanas de por medio es lo normal lol
El mancanario medio sisi
A una amiga japo le quieren cobrar 48 euros por un paquete cuyo contenido no cuesta ni 5.
le he dicho que lo devuelva y ya está...

zothenr

(20-05-2016 10:55)[DNC] [ -> ]Pero... ¿qué era? Porque lo de que te cobren unas veces sí y otras no con aduanas de por medio es lo normal
Y cada vez que pide algo a China... ZASCA! el pobre está pagando las tasas del resto sisi
a ber estudiao
Era dos juegos, joder. El primero que me enviaron vino de Alemania y el de ahora de España, así que ni puta idea.
Sinceramente, comprar 100 gr de jamon a la peninsula me parece de pobres :nusenuse
[Imagen: hiperdino-500x138.jpg]
Es la tasa Teide estandar, no se de que te quejas  roto2cafe
Que el cargo se aplique a unos productos y a otros no se debe unicamente a una cosa: imposibilidad de comprobar todos los productos que pasan por la aduana, asi que se hacen comprobaciones al azar. Habran comprobado tu paquete, habran visto que los papeles no estaban en regla y Correos ha tenido que regularizar la situacion por ti, obviamente cargandote luego el coste.

Lo que pasa es que creo que ultimamente se hablaba de que los productos que no tuvieran un valor superior a 150 euros iban a quedar exentos de presentar el DUA, asi que no se...
Qué te crees, que la patera que te trajo esos juegos no tiene costes de mantenimiento?
Y saliste de la oficina de correos mientras te terminabas tu cubo de alitas fritas.
Páginas: 1 2 3