33bits

Versión completa: Messi y Soldado son portada del FIFA 13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Roberto Soldado, delantero del Valencia CF, es el elegido para acompañar a Leo Messi -que aparecerá en todas las versiones- en la portada española de FIFA 13, disponible para todas las plataformas el 27 de septiembre.

Soldado, de 27 años y natural de Valencia, ha desarrollado su carrera profesional en equipos como Real Madrid C.F, el Club Atlético Osasuna , el Getafe C.F. hasta llegar al Valencia CF en el año 2010.

En palabras de Roberto Soldado, "Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA".


[img=1000x1150]http://i.imgur.com/8Vnbd.jpg[/img]
[img=1000x1406]http://i.imgur.com/EoL0h.jpg[/img]

vandal
Me parece una falta de respeto total que no aparezca CR
......o al menos Falcao.




¿Messi se ha comido todo el presupuesto? Big Grin

Yo dejaría a un tío en portada. Y si aparecen dos, que al menos sea disputando un balón, que las portadas típicas con dos imágenes pegadas quedan como el culo.
Menudo esperpento, han conseguido poner una foto peor de Soldado que de Messi y era díficil.
Pues de puta madre... el binomio no ha de ser siempre el absoluto protagonista de todo, hombre  Smile.

Grande Soldier.
Nunca aciertan...
Pues Soldado en esa foto parece que sale de Proyecto Hombre... Sad
(27-07-2012 13:09)kakafuti link [ -> ]Pues Soldado en esa foto parece que sale de Proyecto Hombre... Sad

Si lo photoshopeas y pones la cabeza en la portada de Dead Island, da el pego perfectamente.

Menudo horror de portada.
De verdad, yo creo que el hombre que coge las fotos para las portadas del Fifa es un topo de Konami. Peor no las pueden escoger...  Facepalm:
DERP
(27-07-2012 12:13)Jagang link [ -> ]Me parece una falta de respeto total que no aparezca CR
......o al menos Falcao.

CR7 no aparece porque ahora es la portada oficial de PES

...Saludos...

Corona Radiata

por alguna extraña razón, mi mujer le llama a Soldado la sarihuella

y con el jeto con el que aparece en la portada, refuerza su imaginación tan peregrina
Páginas: 1 2