33bits

Versión completa: Messi y Soldado son portada del FIFA 13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y yo pensando que era fake... sin comentarios.
es que... no sé... para mí... ES MUY FEA!! HORRIBLE!! PEOR IMPOSIBLE!! Se han lucido los de EA Sports, la verdad XDDDD
(27-07-2012 12:39)Vexp link [ -> ]Menudo esperpento, han conseguido poner una foto peor de Soldado que de Messi y era díficil.


+1 ninguno es guapo pero es que parecen retrasados de lo mal que salen. Por otro lado es bonito que no sea la predecible portada Barcelo vs Madrid
(27-07-2012 15:41)Kakaorot link [ -> ]+1 ninguno es guapo pero es que parecen retrasados de lo mal que salen. Por otro lado es bonito que no sea la predecible portada Barcelo vs Madrid

y dónde han estudiado los diseñadores gráficos y los responsables de marketing que han decidido que ESTA era una buena portada para FIFA13???!!!!
La portada produce una inquietante mezcla de sensaciones, entre la vergüenza, la compasión por el pobre que la haya hecho y el asco....

MENUDO ESPERPENTO!
A mí lo que me da es MIEDO. Vaya pintaca que se gastan los muchachos, madre mía!



Salu2

HaZzZe

Madre de god... menuda aberración.
(27-07-2012 19:00)HaZzZe link [ -> ]Madre de god... menuda aberración.

Normal, no esperaba menos de un anti culé tan resaltado como tú roto2:
El horror supremo.
wtf soldado.
Todos estamos de acuerdo en que es horrenda.
Páginas: 1 2