33bits

Versión completa: Recordando soluciones Meritrivia 13 - El Señor Verde y el Caso del Calvo Pelado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NOTA: Me propongo rescatar para los foreros de 33Bits algunas de las soluciones del antiguo Meritrivia (al menos algunas de las que tengo las fotos subidas todavía). ¿Y esto qué es? Fácil, una pregunta con cuatro posibles respuestas (podéis intentar adivinar la respuesta correcta vosotros mismos, claro), y luego la solución completa. No era solo un "juego/concurso" sino una forma de dar a conocer, presentar y/o hablar de videojuegos y sus curiosidadades. ¿Qué podéis hacer ahora vosotros con esto? Pues no sé. Leer la solución si queréis y participad hablando de los juegos si habéis jugado a ellos o comentado cualquier cosa al respecto. Espero que os parezca bien a todos. Un saludo,
Eileen.


¿Quién es este tío?

[Imagen: Boulevard.png]

a)Es Kratos: 782 votos
b)Es Krotos: 6 votos
c)Es Jerjes: 1 votos
d)Es Ulises: 3 votos


Esta vez no ha habido preámbulos ni preguntas tiradas de principio de mes. Marzo ha empezado con inusitada fuerza con una pregunta brutal y llena de recovecos y trampas chinas. Y la de hoy día 2 de Marzo todavía va más allá. Menudo mes que nos espera... Sin embargo, con habilidad, conocimientos y, por qué no decirlo, un buen puñado de suerte, existe la posibilidad, aunque remota, de acertar ambas preguntas. La de hoy todavía tengo que investigarla durante varias horas más, aparte de que me expulsarían si chivara la respuesta, así que pasaré a comentar la terrible pregunta de ayer.




El tío de la foto me sonaba una barbaridad, pero no caía de dónde. Su rasgo más característico parecía ser que era calvo, así que esa es la palabra que introduje en el google.


[Imagen: EsKratos8.jpg]

¡Ajá, a la primera! ¡Ya sabía yo que lo había visto en algún sitio! Ahora sólo había que mirar cuál era su nombre y ya estaba. Pero, con sorpresa, vi que su nombre, Calvo de la Lotería (hay padres con muy mala idea), no estaba entre las posibles respuestas. ¿Podía ser que mi vista me engañara y que no fuera el mismo calvo que el de la foto? Parecía improbable, pero por suerte tenía otra via posible de investigación. Los nombres que salían en las respuestas:


a)Es Kratos: Lo primero que me llamó la atención esta vez es que las cuatro opciones tenían algo en común: Todos se llamaban Es de nombre, y lo que variaba era el apellido. Así pues busqué Es Kratos en el google. El resultado fue este:

[Imagen: EsKratos1.jpg]



b)Es Krotos: Después probé con Es krotos, y el resultado fue prácticamente el mismo. Salía el mismo tipo de antes, así que ya podía descartar estas dos respuestas. Tenía que ser una de las otras dos.

[Imagen: EsKratos2.png]


c)Es Jerjes: Con Es Jerjes me salió este tío tan raro. Ya no sabía qué pensar, a mí todos los calvos me parecen iguales.

[Imagen: EsKratos3.jpg] [Imagen: EsKratos4.jpg]


d)Es Ulises: Este descartado totalmente. Es Ulises nisiquiera era calvo y el juego parecía demasiado antiguo.

[Imagen: EsKratos5.jpg] [Imagen: EsKratos7.jpg]


Así pues, la respuesta parecía ser claramente Es Jerjes pero había algo raro. En la foto de la pregunta el calvo no estaba gimiendo y parecía, no sé, algo más masculino. Entonces pensé: Y si en realidad es Es Kratos o Es Krotos y el truco es que son dos calvos muy parecidos pero no son el mismo y los han puesto para que pudieras confundirte?. Sí, Eileen es capaz de algo así, ya lo ha hecho con anterioridad. Entonces fue cuando fui consciente por primera vez de la maldad que subyacía dentro de esta pregunta. Pero ¿cómo saber si era Es Kratos o Es Krotos? Probé con las comillas para encontrar el nombre exacto.

Cuando escribí "Es Kratos" siguieron saliendo fotos del tipo este. Así pues, ese nombre era correcto.

[Imagen: EsKratos9.jpg]

Sin embargo, cuando probé con "Es Krotos" no me encontró ninguna entrada, y me sugería Quizás quiso decir: "Escrotos". Probé a ver pues que salía así y todavía no me he recuperado de las fotos que vi entonces. Espero que estén retocadas con el Fotosop al menos. Pero el caso es que, de cualquier forma, me sirvió para descartar esta opción y votar por Es Kratos. Y gracias a eso ya puedo decir: ¡BIIIIIIIIIEN! ¡Ya tengo un acierto en el Meritrivia!. Eso sí, la de hoy me parece que va a ser una lotería porque no sé cómo buscar algo así con el google... :((((
Coño, menos mal que esta si he acertado, es que viendo lo facilona de la pregunta (la imagen es del chains of olympus de psp me parece) he pensado "no me jodas que hasta esto tiene trampa", pero no, no ha sido asi y el tipo ese "Es Kratos"
(27-07-2012 10:25)Rosstheboss link [ -> ]Coño, menos mal que esta si he acertado, es que viendo lo facilona de la pregunta (la imagen es del chains of olympus de psp me parece) he pensado "no me jodas que hasta esto tiene trampa", pero no, no ha sido asi y el tipo ese "Es Kratos"

Yo tambien le he dado miles de vueltas pensando que tenia trampa  lol:
(27-07-2012 12:27)Tas link [ -> ]Yo tambien le he dado miles de vueltas pensando que tenia trampa  lol:
En Meristation sería fácil de saber que no había trampa, pero aquí al estar desordenados no hay manera de sacarte la mosca de detrás de la oreja.