33bits

Versión completa: Sin contar SM64... ¿El mejor plataformas 3D?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Me lo planteo a veces dado que es de mis géneros favoritos, considero al igual que muchos que SM64 es insuperable, así como la saga Mario.

He recopilado los que creo son los mejores plataformas en tres dimensiones sin contar a ningún Mario, ¿Con cuál os quedáis?


-Banjo Kazooie
-Banjo Tooie
-Donkey kong 64
-Ape Scape
-Jak And Daxter: El legado de los precursores.
-Conker Bad Fur Day
-Spyro
-Rayman 2
-Crash
-Crash 2
-Crash 3
-Rayman 3
-Billy Hatcher and The giant Egg
-Sonic Adventure
-Spyro 2
-Spyro 3


Hay otros juegos de cierto corte plataformero que no he metido (vease medievil, entre otros o Jet force gemini, puesto que varían más a otro tipo de juegos)
De esa lista, me quedo con ambos Banjos, es que me parecen una sobrada de juegos.
Jak & Daxter con toda objetividad...
No sé si┬á me he dejado alguno célebre, es posible...

Y de la lista me quedo con Banjo Tooie, creo que es incluso adelantado a su tiempo, la enorme profundidad que tiene y lo extensísimo y enrevesado que puede llegar a ser.
Los Galaxy. Y contando tambien a Mario 64  roto2:.

Sin ser un Mario ya es mas dificil... De esa lista me quedaria con los Banjo o con Jak, aunque Spyro 2, aun estando un escalon por debajo, me entretuvo muchisimo y guardo un grandisimo recuerdo de el.  Eso si, sigo prefiriendo los plataformas 2D.
Es difícil hablar de los mejores plataformas 3d sin contar a Mario. Tr,as Mario 64 yo pondría a ambos Galaxy e incluso al 3DLand, y luego yo reconozco que los Sonic Adventure me cautivaron en su momento.
Conker, por amor de Dios, menudo juegazo. Los primeros Crash también eran unos dignos rivales de mario.
Hola.

A mi personalmente SM64 me parece un juego altamente soporifero al lado de los dos Super Mario Galaxy, siendo SMG 2 mi plataformas 3D favorito.

Jak and Daxter no lo cuento como un plataformas, es un juego que se basa en misiones, y apróximadamente el 40% de ellas contienen mecanicas que no utilizan las plataformas, utilizando la acción o los minijuegos. Además de que las misiones y terrenos que sí presentan plataformeo no son los que más destacan dentro del juego, lo que destaca de él es que es una aventura muy compensada y con una gran cantidad de mecanicas.

Un saludo.
Yo tambien opino que SM64 ya ha sido mas que superado por los Galaxy, en su momento era insuperable y no habia nada parecido, pero ya ha quedado un poco obsoleto (aunque sigue siendo un juegazo)

Aparte de eso me quedo con la saga Crash y Ape escape, mis dos sagas de plataformas favoritas
Habéis jugado al Billy Hatcher? es muy peculiar, no lo recuerdo ahora mucho, pero recuerdo que lo pillé en su día y me divertí mucho con él
Metiendo a Mario en el saco, diría que la cosa quedaría:

- Super Mario Galaxy 2
- Super Mario Galaxy
- Super Mario 64
.
.
.
- El resto. Y de este resto si acaso igual destacaría al primer Banjo como mejor discípulo de SM64, pero poco más.

Me parece que en el género 2D el nivel de competitividad es bastante más elevado que en las 3D.

Y añado que si has sacado a algunos títulos porque pensabas que no encajaban bien con el género plataformero, deberías haber hecho lo mismo con algún otro como Conker, que es tan plataformas como aventura o juego de acción o carreras porque no deja de ser resultado un batiburrillo de géneros. Y de paso añadir alguno más como Voodoo Vince, Psychonauts o Wario World.
Super Mario Galaxys y 3dland son muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores plataformas que M64 (hablando de juegos en general admito discusión).

A parte de los mario no he jugado mas que alguna partida suelta a un Crash de ps1 que me parecio buenísimo y a algún Sonic así que me abstengo a votar.

Algún día tengo que jugar a los Banjo de los que tan bien he oido hablar.
Páginas: 1 2