33bits

Versión completa: Sin contar SM64... ¿El mejor plataformas 3D?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me quedo con Jak and Daxter, y me parece el peor de la saga, pero es un juegazo. Eso sí, yo sigo enamorado de Jak 2, hala, podéis matarme.
(26-07-2012 15:38)Rivera18 link [ -> ]Habéis jugado al Billy Hatcher? es muy peculiar, no lo recuerdo ahora mucho, pero recuerdo que lo pillé en su día y me divertí mucho con él

Yo lo jugué y la verdad es que me divertí mucho con él, no en vano es del Sonic Team y creo que el primer juego que hicieron "fuera de Dreamcast" antes de que Sonic comenzase a dar palos de ciego.

Por mi parte no sabría escoger y hay muchos de la lista que aún ni he catado pero seguramente me quedaría con algún Sonic Adventure si pudiésemos quedarnos solo con las fases del herizo azul. Con Jak and Daxter también me lo pasé pipa al punto de conseguir los 101 artefactos cosa que creo que no he conseguido con ningún otro juego pero supongo que mas por pericia que por falta de ganas.

Un saludo.
El Conker principalmente, tengo el remake de xbox y es una diosada y el Crash 3 también.
Sin contar el SM64 o contandolo para mi el mejor plataformas 3D que he jugado ha sido el Super Mario Galaxy 2....es un juego simplemente ENORME. Sin contar ningún Mario se pone dificil la cosa para elegir "el mejor" plataformas.
Que Sonic Adventure esté en ésa lista me da vergüenza hasta a mí...

Franchuzas

(26-07-2012 14:41)Tas link [ -> ]Los Galaxy. Y contando tambien a Mario 64  roto2:.

¡Ding Ding Ding Ding! Premio para el cuarto concursante.

Super Mario 64 hace tiempo que dejó su trono. Marcó un época y se le debe mucho, pero ya no es el listón a superar en su género.
Los galaxy. Y si no el Banjo Kazooie.
Como algunos ya han dicho, Mario Galaxy 2 por encima de cualquiera.

Después de los Mario pondría a Jak and Daxter (aunque no lo consideraría un plataformas), supongo que me quedaría con Crash 3.
¿Sin contar a ningún Mario o sin contar a Super Mario 64? En el primer caso de esa lista me quedo con Rayman, cualquiera de la saga. En el segundo caso me parece indiscutible que Super Mario Galaxy 2.
Páginas: 1 2