33bits

Versión completa: Kid Icarus (pregunta sobre el soporte)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Me ofrecen un Kid Icarus por mi RE Revelations, pero sin soporte.

La pregunta es si es imprescindible el soporte para jugar de forma cómoda. Me urge saberlo porque el miércoles me voy de vacaciones y si me decís que es cómodo jugar sin ello me gustaría hacer el cambio antes de irme.
A mi personalmente se me hace más incomodo jugar con soporte, estoy acostumbrado después de darle bastante a esa infamia llamada Metroid Other M.
Posiblemente sea mejor, por algo viene con él, pero no es imprescindible.

Edito: Prime Hunters, con las palabras "Metroid" e "infamia" es normal que haya mezclado conceptos  roto2:
(26-07-2012 13:51)Charly88 link [ -> ]A mi personalmente se me hace más incomodo jugar con soporte, estoy acostumbrado después de darle bastante a esa infamia llamada Metroid Other M.
Posiblemente sea mejor, por algo viene con él, pero no es imprescindible.

Edito: Prime Hunters, con las palabras "Metroid" e "infamia" es normal que haya mezclado conceptos  roto2:

Más incómodo?

Pues ahora mismo le escribo al chico para hacer el cambio.

Por cierto, es normal que mi RE Revelations venga la carátula en inglés y las instrucciones en inglés? La caja negra venía en español (es la grande que traía el segundo stick) y está comprado en el FNAC según me dijeron.

Lo digo porque supongo que es pal/esp pero no lo veo por ningún sitio como en los juegos de 360.
(26-07-2012 13:54)chente link [ -> ]Más incómodo?

Pues ahora mismo le escribo al chico para hacer el cambio.

Por cierto, es normal que mi RE Revelations venga la carátula en inglés y las instrucciones en inglés? La caja negra venía en español (es la grande que traía el segundo stick) y está comprado en el FNAC según me dijeron.

Lo digo porque supongo que es pal/esp pero no lo veo por ningún sitio como en los juegos de 360.
Chente, te digo que personalmente porque estoy acostumbrado a jugar sin él, seguramente haya gente a la que el soporte le resulte mejor, y quizás tu seas una de ellas.
Yo esperaría a que más gente te dé sus impresiones.
(26-07-2012 13:54)chente link [ -> ]Más incómodo?

Pues ahora mismo le escribo al chico para hacer el cambio.

Por cierto, es normal que mi RE Revelations venga la carátula en inglés y las instrucciones en inglés? La caja negra venía en español (es la grande que traía el segundo stick) y está comprado en el FNAC según me dijeron.

Lo digo porque supongo que es pal/esp pero no lo veo por ningún sitio como en los juegos de 360.

Yo lo he jugado sobre todo sin soporte y no se me hace demasiado incómodo, aunque tienes que apoyar la consola sobre el regazo para poder jugarlo.

Al final depende de a lo que te acostumbres realmente.
Gracias.

Rectifico lo de antes... no lo había visto pero por lo visto te vienen 5 libros de instrucciones┬á :o

Entre ellos el español.
(26-07-2012 14:00)chente link [ -> ]Gracias.

Rectifico lo de antes... no lo había visto pero por lo visto te vienen 5 libros de instrucciones┬á :o

Entre ellos el español.

Pasa con las ediciones especiales de los juegos de Nintendo, que al ser iguales en toda Europa, traen todos los manuales.
A mí la verdad es que no se me ha hecho nada incómodo jugarlo sin soporte. De hecho si lo quieres te doy el mío en caso de que quieras probarlo.
(26-07-2012 15:27)sorrimus link [ -> ]A mí la verdad es que no se me ha hecho nada incómodo jugarlo sin soporte. De hecho si lo quieres te doy el mío en caso de que quieras probarlo.

Muchas gracias, porque además veo que eres de Madrid, pero creo que me apañaré sin él┬á birra:
El soporte es un asco, te obliga a estar en una mesa en una muy mala posición para la espalda.

Consejo: sofa, dos cojines

Todo y eso jugar a ese juego es un martirio. Cosa más dolorosa no he visto
(26-07-2012 18:16)thewazaa link [ -> ]El soporte es un asco, te obliga a estar en una mesa en una muy mala posición para la espalda.

Consejo: sofa, dos cojines

Todo y eso jugar a ese juego es un martirio. Cosa más dolorosa no he visto

Bueno, no suelo dedicarle mucho tiempo a la portátil porque salvo que use el segundo stick, es un horror ergonómico y se me terminan por dormir los meñiques (verídico)

Ya le he dicho que sí al chico y mañana hacemos el cambio.



P.D. El RE Revelations no lo he llegado a terminar... no está mal pero no es lo que busco en 3DS.