33bits

Versión completa: Zelda será el único juego jugable de Nintendo en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Parece que Nintendo pasa completamente del E3.

Cita: E3: Nintendo changes its approach to the show every year. This June, Nintendo will focus its attentions on the upcoming game in The Legend of Zelda series. The Wii U version of the game will be playable for the first time on the E3 show floor, and it will be the only playable game Nintendo presents at the show, in order to provide attendees a complete immersion.
Nintendo lo entiende siempre todo al revés, hacer un mal E3 no significa que tengas que pasar de él como de la mierda.

En qué cojones están pensando? Es que a veces me da la impresión que quieren hundir la empresa desde dentro.
Se han coronado en la reunión de accionistas eh. Coronado.
Yo soy accionista y tal cual me dicen todo lo que he leído esta mañana voy corriendo a vender mis acciones porque tiene tela el asunto.

zothenr

Creo que todo el mundo tiene en un altar el E3 cuando cada día más empresas grandes lo están abandonando.

Ahí tenemos cómo va a ser este año, con conferencias externas paralelas al evento pero sin participar en él.

Ahora mismo no hace falta estar allí para presentar algo de forma masiva, mirad la repercusión que está teniendo NX y PS4 Neo prácticamente sin saberse nada de ellas y no tenemos ni una foto. Es lo que tiene la globalización
(27-04-2016 09:08)seph1roth [ -> ]Yo soy accionista y tal cual me dicen todo lo que he leído esta mañana voy corriendo a vender mis acciones porque tiene tela el asunto.

Yo es que visto lo visto pienso que es más cosa de esta gente ahora que no tienen el muro de Iwata que otra cosa...
Y otra cosa más de la que se retractarán xD
(27-04-2016 09:35)Joanor [ -> ]Y otra cosa más de la que se retractarán xD

El que no van a presentar demo jugable en el E3?
(27-04-2016 09:35)Joanor [ -> ]Y otra cosa más de la que se retractarán xD
No se anuncia algo para retractarse, sino se hubiesen retractado antes de anunciar ese algo. Ni el más tonto haría eso.

Hay que vivir con ello.
(27-04-2016 09:37)mike [ -> ]No se anuncia algo para retractarse, sino se hubiesen retractado antes de anunciar ese algo. Ni el más tonto haría eso.

Hay que vivir con ello.

Se anuncia algo, la gente reacciona, te retractas. Como que no ha pasado miles de veces.
¿pero que van a enseñar más? Si no tienen nada roto2cafe
Ahi ya no me meto. Que hagan un par de CGIs rápidas con un par de anuncios sorpresa, yo que se xD
Páginas: 1 2 3