33bits

Versión completa: Zelda será el único juego jugable de Nintendo en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A mí me suena a evento propio┬á roto2cafe
Yo no me perdería un E3 porque es uno de los grandes escaparates mundiales del videojuegos. ¿Que nosotros por los foros nos enteraremos igual de las cosas? Sí, pero un E3 termina arañando minutos hasta en los telediarios.
Que van a montar un evento paralelo estilo treehouse lo saben hasta en la china popular.
(27-04-2016 09:08)seph1roth [ -> ]Yo soy accionista y tal cual me dicen todo lo que he leído esta mañana voy corriendo a vender mis acciones porque tiene tela el asunto.

Yo soy accionista, y me dicen lo del AC y FE en móviles, y los derechos de Zelda y Metroid a HBO y mato al de mi lado para robarle sus acciones y tener más.
(27-04-2016 12:43)EarthBound [ -> ]¿Cómo?

Próximos juegos para móviles Animal Crossing y Fire Emblem. Y ha puesto una noticia Sir Dekar en no sé que hilo que Nintendo esta negociando con productoras como HBO para los drechos de Zelda y Metroid.

zothenr

Es que Animal Crossing, habiendo vendido 10 millones en 3DS (con más de 4 en Japón) va a ser un bombazo. A pesar de que han bajado mucho los beneficios, de que no se presenta NX hasta el año que viene y lo del E3, las acciones han caído un 0.19% por lo que estoy leyendo, vamos, que no ha llegado la sangre al río...
Zelda no se, pero una película de Fire Emblem va a generar un interés nulo.
Lo de HBO es bulo.
No me creo que sea el único juego jugable, me imagino que el Paper Mario, Project Giant y el catalogo de 3DS estarán en el evento. Lo que está claro es que todos los proyectos que estaban en desarrollo para WiiU han pasado a NX, de ahí viene que el pasado E3 y este Nintendo no tenga nada nuevo que enseñar
A mí no me suscita interés material fílmico videojueguil ni con la HBO detrás. Big Grin
Joder, que E3 más triste planea Nintendo sin NX y sólo con Zelda.
A ver si hay algún anuncio interesante, pero da la impresión de que pasan totalmente del evento.
Paper Mario sale este año y, por lógica, está en estado jugable. Incluso aunque no haya absolutamente nada más para Wii U, el hecho de que no lo lleven creo que deja claro que simplemente pasan de la feria en sí, no que no haya nada para mostrar (NX debería ser algo tangible a estas alturas).
Páginas: 1 2 3